Problema al asignar rol de editor en mi página

• Autor Autor JhuniorGMO
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
JhuniorGMO

JhuniorGMO

Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola que tal amigos de forobeta, quiero asignar a un amigo un rol de editor en mi pagina y cada ves que lo invito sale pendiente, y ya acepto y todo eso pero sigue apareciendo en pendiente, tiene algún problema que mi pagina tenga administrador comercial?

una vez vi eso en mi pagina pero pasado un tiempo se arreglo.

Lo mas probable es que sea un error de facebook momentáneo, espera un poco a ver y vuelve a intentar. Nuca me ha ocurrido, pero a facebook le da loqueras aveces.🙂

No creo que tenga que ver lo del administrador comercial. Pregunta algo obvia pero por pregunto a ver si llegamos a una respuesta.. tu amigo también lo es en facebook? Si el accede a la página, le aparece alguna opción adicional a otros visitantes? Por mail no le llego ninguna invitación? Te pasó hoy o ya venís con el problema hace rato? Saludos

El admin comercial tiene bugs, me pasa lo mismo. Lo mejor que puedes hacer es quitar el adm comercial y agregar desde tu perfil, luego vuelves a agregar tu bussines a tu pagina.

No estas bloqueado? en mi caso estoy bloqueado y me pasa lo mismo en una page quiero dar admin pero el la acepta y no puedo por lo mismo que estoy bloqueado.

Creo que lo único que te puede estar ocurriendo es que no haya aceptado el email que le envía Facebook al usuario para que la administre. ¡Verifícalo!

Un saludo.

Puede ser un Bug o que estes limitado por facebook

Atrás