Problema al aumentar saldo en Facebook Ads

• Autor Autor mapers
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
mapers

mapers

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Estado corriendo una campaña en facebook ads; el detalle es que cuando pago los 25 dolares iniciales no me sube el saldo a que se debe ?

Esperar a que se procese? :encouragement:

Osea ya se cobro dos veces 25 usd pero sigue cobrandome el mismo saldo no me sube nada

Que no es automatico el limite ???

Que no es automatico el limite ???

Como te dijeron antes, debes aumentar el límite manualmente. Cada vez que te facturan te van dejando aumentar la capacidad del límite.

pero como te repito no me deja solo me pone como limite 25 nada mas

Exactamente el mismo problema tengo yo. Tenía xk perdí la cuenta pero me pasaba lo mismo

y que hiciste amigo ??? Como lo resolviste o simplemente creaste nueva cuenta y ya

debe ser cuenta nueva

Osea descarto se facebook y me creo otra cuenta nueva ???

Osea descarto se facebook y me creo otra cuenta nueva ???
Claro que no, como ya te dije debes cambiarlo manualmente. Anda a la sección factiración y métodos de pago y debo de resumrn de facturación vas a encontrar un enlace que dice Administrar preferencias de facturación, ahí podrás cambiar el límite.

pero no se puede ps; solo me sale como tope los 25 usd

Hazlo manualmente, subele el limite.

si espere las 24 horas pero nada, ese facebook lo descarte porque anteriormente en otros facebook ads si subía sólito el saldo en este no se puede sale esto : Por el momento, es posible que recibas facturas con importes inferiores a 25 USD, habiendo pagado 3 veces ese importe

- - - Actualizado - - -

a nadie mas le esta pasando este problema