Problema al borrar perfiles al cambiar administrador

• Autor Autor coconut
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
coconut

coconut

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Hola compañeros. Se me ha dado el caso de bloquear y eliminar perfiles en un par de compra/ventas justo en el momento de hacer el cambio de administradores. A alguien más le está pasando?. Saludos

Si ,amigo me paso antes y perdi mas de 400k en una pagina por lo que te aconsejo , hacer los cambios si tu seras el nuevo admin que te agrege primero de qmigo (asi te evitas el paso de aceptar la invitacion de administrador ) 2 .- que te ponga de admin 3:- que el se baje a editor (el que te vende) y en 7 dias se salga

Ese es mi consejo asta el momento estoy haciendo eso.... porque pff antes fb te regresaba el facebook bloqueado ahora ya no todos los inhabilita😕

Si ,amigo me paso antes y perdi mas de 400k en una pagina por lo que te aconsejo , hacer los cambios si tu seras el nuevo admin que te agrege primero de qmigo (asi te evitas el paso de aceptar la invitacion de administrador ) 2 .- que te ponga de admin 3:- que el se baje a editor (el que te vende) y en 7 dias se salga

Ese es mi consejo asta el momento estoy haciendo eso.... porque pff antes fb te regresaba el facebook bloqueado ahora ya no todos los inhabilita😕

Joder, es una putada. Yo he hecho 3 transacciones esta semana pasada y las 3 se han saldado con 3 perfiles eliminados. Menos mal que tenía puestos varios admins. Si no se quedan las páginas huérfanas y a la deriva 🙁

Hay que tener cuidado y evitar esos errores

Q mal, osea ahora Fc detecta la compra y venta de fan paages?

- - - Actualizado - - -

Una inquietud. Inhabilita al comprador o al vendedor?

ami me paso una vez, pero fue por lo mismo que dice el compañero de arriba or que no estan de amigos los perfiles, solo agregense y listo.

En mi caso, en las 3 ocasiones se ha agregado de amigo al comprador y en las 3 ocasiones he recibido ban y perfil eliminado.

en facebook es mejor calcular los movimientos

Me está pasando ahora mismo, pero yo no quería vender mi pagina, solo estaba bucando un editor nuevo, y ahora no puedo recuperar mi cuenta con unas ganancias bastante considerables en AN, alguien sabe como recuperar?

Marcelo mandame tu numero como puedas porfa te ayudo en lo que pueda

- - - Actualizado - - -

Me está pasando ahora mismo, pero yo no quería vender mi pagina, solo estaba bucando un editor nuevo, y ahora no puedo recuperar mi cuenta con unas ganancias bastante considerables en AN, alguien sabe como recuperar?
Marcelo estasss??

Última edición:
ya los vi pero no me deja responder hasta dentro de 60 minutos...:fatigue:😕

Atrás