Problema al cambiar categoría principal en WordPress

• Autor Autor Manuel275
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Manuel275

Manuel275

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Tengo un problema con WordPress es pero que me puedan ayudar, mi web tienen los enlaces permanentes de la siguiente forma miweb.com/categoria/nombre-de-la-entrada.
Pero al añadir dos o más categorías en una entrada no puedo cambiar la categoría que aparece en la url, solo me deja poner la que esta por defecto no me permite elegir la categoría principal de la entrada. Alguien sabe como puedo solucionar esto, utilizo el tema de asap theme.

Te recomiendo que no pongas la categoría en la URL, Google te penaliza si son largas. Y encima para el usuario es algo intrascendente.

Coloca capturas para ayudarte mejor.

Coloca capturas para ayudarte mejor.
En otra web que también tiene esta estructura en los enlaces permanentes miweb.com/categoria/nombre-de-la-entrada si me permite elegir la categoría principal, como se muestra en la imagen.
Captura de pantalla (194).webp

en cambio en la otra web no me permite elegir la categoría principal y se coloca por defecto, dejo captura.
Captura de pantalla (195).webp

Esta extraño. Tienen las dos webs q tienes tienen la misma actualizacion en wordpress?

No en la web que no me deja elegir utilizo asap theme y en la otra theme BAM
Deberías pedir soporte al creador del theme. Al menos eso es lo que haría yo.

Lo mejor es ir directo al problema.

Manu en nuestros sitios aparece, por ejemplo:

c.png

Tanto en Editor clásico como en Gutenberg

Si te parece envía un correo a soporte@asaptheme.com indicando tu número de licencia y tu web asi podemos ayudarte de forma personalizada.

Un saludo!

Manu en nuestros sitios aparece, por ejemplo:

Ver el archivo adjunto 672592

Tanto en Editor clásico como en Gutenberg

Si te parece envía un correo a soporte@asaptheme.com indicando tu número de licencia y tu web asi podemos ayudarte de forma personalizada.

Un saludo!
Envie un mensaje desde la semana pasada en el soporte de la web y no he recibido una respuesta.

Envie un mensaje desde la semana pasada en el soporte de la web y no he recibido una respuesta.

Hola Manuel

Te respondí yo personalmente el 19 de Enero comentándote que estaba con fiebre y las dos personas del equipo que me ayudan con el soporte también. Incluso lo comentamos en Telegram

Esta semana estoy retomando el trabajo y nos pondremos al día con todo, tenemos varios pendientes y uno de ellos es tu caso que lo estoy revisando.

Atrás