J Jefry Épsilon Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp 15 Nov 2015 #1 Hola amigos de Forobeta, tengo un problema con una pagina que quise cambiarle el nombre... No se si haya una solución para esto... :ambivalence: Aquí les dejo lo que sale: ¿Alguno sabe que solución pueda ver? De ante mano, muchas gracias! :encouragement:
Hola amigos de Forobeta, tengo un problema con una pagina que quise cambiarle el nombre... No se si haya una solución para esto... :ambivalence: Aquí les dejo lo que sale: ¿Alguno sabe que solución pueda ver? De ante mano, muchas gracias! :encouragement:
alejandros Mi Verificado Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp ¡Ha verificado su Paypal! 15 Nov 2015 #2 ya no lo hay excediste el cambio de nombres. si no fuiste vos.. te la vendieron ya excedida... de ahi no sales.
ya no lo hay excediste el cambio de nombres. si no fuiste vos.. te la vendieron ya excedida... de ahi no sales.
RaquelVz Préstamo Pi Verificado Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp ¡Ha verificado su Paypal! Verificado por Binance ¡Usuario popular! 15 Nov 2015 #4 Nada amigo, por lo que se bloqueada es muy dificil usarla :ambivalence:
Angel Shaw Eta Social Media Verificación en dos pasos activada ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 15 Nov 2015 #5 cuando estaba eso del nuevo cambio del nombre bastaba hacer fusion de la grande a la pequeña pero ahora ya no se puede
cuando estaba eso del nuevo cambio del nombre bastaba hacer fusion de la grande a la pequeña pero ahora ya no se puede