Problema al cambiar foto de cabecera en WordPress

• Autor Autor Linton
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
L

Linton

Épsilon
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Cuando lo intento, me sale este aviso:

"No se pudo crear el directorio wp-content/uploads/2013/01. Asegúrate de que el servidor tiene permisos de escritura para el directorio superior"
​

Y lo mismo cuando intento subir una foto a una entrada nueva. ¿Cómo se soluciona? Muchas gracias, un saludo.

Tienes que darle permisos desde el FTP, te dirigís a dicha carpeta desde el FTP, le das clic derecho y te dirigís a "Permisos de archivo", allí tenés que cambiarlo hasta que quede 755, al menos así a mi me funciona.

Me aparecen 4 carpetas en wp-content: languages, plugins, themes y el index. ¿Se cambian los permisos en todos?

Gracias, un saludo.

Me aparecen 4 carpetas en wp-content: languages, plugins, themes y el index. ¿Se cambian los permisos en todos?

Mm que raro, seguro sólo tienes eso 4 dentro de content? Intenta crear el folder uploads, capaz que por eso te marca error, porque el folder no existe.

Seguro segurísimo:

Sin embargo, en otra web mía el blog (también de Wordpress) tiene una carpeta más, "upgrade" :blink:

Crea el folder uploads.

Tiene que crearte un folder que se llame uploads para que se guarden las imagenes en ese folder

Ya lo hice (con permisos 755) y nada, sigue igual :-(

- - - Actualizado - - -

¿¿¿Pero todo el mundo tiene esa carpeta uploads cuando instala Wordpress en su hosting??? A mí me sale todo mal :-(

Para eso existen plugins exclusivos con los que puedes editar las cabeceras.

???????

Pero si ni siquiera puedo subir una foto a una entrada, cabecera aparte. ¿¿¿También para eso hace falta un plugin?? ¿¿Y otro para publicar textos??? ¿¿Y otro para admitir respuestas???? ¿¿¿Y otro para leerlas????????????? :-( :-( :-( :-(

Por lo que cuentas parece que o subiste mal wordpress (vuelve a subirlo) o que tu hosting tiene algún problema con los permisos, pide que lo revisen, es posible que hayan dejado PHP en modo seguro ON, cuando para wordpress debe estar OFF

hola, me gustaria saber que plantilla estas usando y cual es tu dominio.
Normalmente no se deberian dar estos problemas; sin embargo, asegurate de crear la carpeta uploads y si aun no puesea cambiar la imagen, prueba que la seccion de multimedia este funcionando bien subiendo una foto, un audio o un video mp4 pequeno.

Tutoriales WordPress | Como Crear una Pagina Web | http://wptutoriales.com

¡Muchas gracias a todos! En otro foro alguien me sugirió que cambiara los permisos de uploads a 777, y ha funcionado 🙂

Atrás