Problema al cambiar la cuenta de pago en Audience Network

• Autor Autor elmascato
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
elmascato

elmascato

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Estoy intentando volver a recibir el pago a una cuenta de Paypal que usé hasta hace 2 meses en AN y me sale este mensaje en rojo: No puedes cambiar la cuenta de pago en estos momentos.

¿A alguien más le pasó últimamente? Es que resulta que hice el cambio de divisas en la cuenta del banco que tenía hasta ahora y parece que me cobran más que el propio Paypal, ¡ESTAFADORES! pero estoy intentando volver a la cuenta, que ya está verificada y todo en AN pero nada. Es un BUG o realmente no voy a poder hacer esta gestión?

Para nuevas app de audiencie network ya no se acepta paypal..

Lo que dice el user de arriba es cierto, ya no podrán vincular Paypal los nuevos anunciantes y creo que los que ya tenemos configurado para recibir pago por pp seguirán enviando el dinero por allí.

Lo que dice el user de arriba es cierto, ya no podrán vincular Paypal los nuevos anunciantes y creo que los que ya tenemos configurado para recibir pago por pp seguirán enviando el dinero por allí.

Claro, pero es que yo la tenía configurada hasta ahora... Alguien de España en el foro que tenga una cuenta bancaria vinculada? Qué banco usa? A mí Abanca me cobra, además del cambio pertinente y la comisión, un tanto por ciento a mayores como margen y ni siquiera me especifica cuánto me van a cobrar... Son unos estafadores.

Alguna recomendación?

Atrás