Problema al cambiar la URL de mi sitio web

• Autor Autor Estratonautico
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estratonautico

Estratonautico

1
Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Suscripción a IA
Hola como estan les escribo para informarle de un error que tuve luego de querer cambiar mi sitio de direccion, lo intente pasar de www.misitio.com/wp a simplemente www.misitio.com, para esto modifique el directory y la url en softaculous, para mi que soy novato, se me hizo un quebradero de cabeza, ya que no pude acceder ni al panel de wordpress ni a mi web. Entonces intente revertir el proceso volvi a colocar el directory y la url como estaban, pero me sigue sin dejar entrar en el panel de wordpress y en mi web si se restablecio (solo la pagina principal) pero no le funciona ningun enlace. Como puedo resolver esto?:sorrow::sorrow::sorrow::sorrow:

Última edición:
Es un problema de base de datos, quizá en la configuración de wordpress quedó el antiguo url...de no ser eso, prueba ver tu htaccess. Tuve un problema similar al cambiar de dominio mi web hace unos años.

Es un problema de base de datos, quizá en la configuración de wordpress quedó el antiguo url...de no ser eso, prueba ver tu htaccess. Tuve un problema similar al cambiar de dominio mi web hace unos años.

Gracias amigo por la respuesta pero no te entendi nada, no se nada de wordpress para mi es nuevo, donde me tengo que meter para ver mi configuracion de worpress? :S

Gracias amigo por la respuesta pero no te entendi nada, no se nada de wordpress para mi es nuevo, donde me tengo que meter para ver mi configuracion de worpress? :S
En el panel de wordpress, después en ajustes generales....aunque si no te permite entrar en el panel de wordpress, tendrás que hacerlo manual desde phpmyadmin en tu hosting.

Hola como estan les escribo para informarle de un error que tuve luego de querer cambiar mi sitio de direccion, lo intente pasar de www.misitio.com/wp a simplemente www.misitio.com, para esto modifique el directory y la url en softaculous, para mi que soy novato, se me hizo un quebradero de cabeza, ya que no pude acceder ni al panel de wordpress ni a mi web. Entonces intente revertir el proceso volvi a colocar el directory y la url como estaban, pero me sigue sin dejar entrar en el panel de wordpress y en mi web si se restablecio (solo la pagina principal) pero no le funciona ningun enlace. Como puedo resolver esto?

Pudiste resolver el problema? :distant:

En el panel de wordpress, después en ajustes generales....aunque si no te permite entrar en el panel de wordpress, tendrás que hacerlo manual desde phpmyadmin en tu hosting.

Ya lo revise y aparentemente esta normal, :s. Lo que no entiendo es que si deje todo como estaba antes porque nada funciona ahora, ya no se que hacer

- - - Actualizado - - -

Pudiste resolver el problema? :distant:

no amigo 🙁

Bueno ve a tu cpanel > ingresa a PHPMyAdmin > ve a tu base de datos > ve a la tabla wp_OPTIONS o sí tiene otro nombre xxx_options (termina en options) > ve al "site url" y "home", y coloca ambas direcciones que quieres usar, ejemplo; http://www.misitio.com.

Cualquier cosa vuelve a comentar :encouragement:

Muchas gracias a todos por sus respuestas:encouragement:, opte por contactar al servicio tecnico de mi hosting, De verdad respuesta super rapida y solucion en minutos... Gracias [MENTION=109946]JoseDieguez[/MENTION] excelente atencion en premiumhosting.

Atrás