Problema al cambiar nombre de mi fanpage en Facebook

• Autor Autor brilliantstar
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
B

brilliantstar

Alfa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Estoy intentando cambiar el nombre a mi fanpage de Facebook y no puedo poner el nombre que elegi porque me dice " usuario no disponible". Probe con ese nombre, incluyendo todo tipo de combinaciones. El nombre separado por un punto, por un guion del medio, en mayuscula y en minuscula y me sigue diciendo usuario no disponible y no hay en facebook usuario con el mismo nombre. Es imprescindible que la pagina se llame de una forma determinada. No importa si tiene que estar separada por puntos o por guiones, el nombre si o si tiene que mantenerse. Me pueden ayudar?

El nombre de usuario está ocupado por alguien más

Solo debes ir probando hasta encontrar un nombre que este libre.

Puedo ayudarte :devilish:

intenta con otros caracteres .

Pide ayuda a un amigo es muy facil, facebook no te lo permite a ti porque ya posees una fan page con ese nombre.

quizas ya tienes una con ese no,bre

Tenia una fanpage con ese nombre, en otra cuenta pero como no habia conseguido los 25 fans, no le pude cambiar al nombre. Asi que en teoria, no tengo ninguna fanpage con el mismo nombre. Ya probe con todo tipo de caracteres... intente combinar el nombre que quiero poner con guiones bajos, guiones del medio y puntos entre palabra y otra y no pasa nada... a pesar de combinar caracteres me sigue diciendo " usuario no disponible" 🙁

Paso1: Cambia De Idioma A Tu FB Uno Raro
Paso2: Cambia Tu Ip Puedes Usar "SoftEther VPN Client Manager" o Una Extencion Para Chrome
Paso3: Ahora Pones El Nuevo Nombre Y Si Te Sale Otra Ves El Mismo Mensaje Escoje Otra Ip Y Ya.
Eso Es Todo.

No existe en Facebook otra fanpage con ese nombre, sin embargo me dice que el usuario no esta disponible.. ayuda!!!!

Atrás