Problema al cambiar plantilla de blog principal

• Autor Autor triumphalis
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
T

triumphalis

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenas amigos, no logro entender lo que me esta sucediendo.

Tengo un blog con su dominio, así que pensé que si quería añadir cosas nuevas al blog (widgets u otros códigos), mejor crear un blog de pruebas para hacer primero las pruebas ahí (En el blog de pruebas, tengo la misma plantilla que la del dominio). Tras varios meses decidí cambiar la plantilla por una de aspecto mas "llamativo", así que cogí mi blog de pruebas puse una nueva plantilla me gustó el resultado hice algunos arreglos..descargue la plantilla con las mejoras.. entro en mi blog principal el cual tiene su propio dominio.. voy a plantilla le doy a cargar, selecciono la plantilla nueva con sus mejoras ¿y que ocurre? todo descuadrado. No entiendo nada.

Este es el enlace blog de pruebas (todo encuadra)  blog pruebas
Y este enlace es del blog principal en el cual intento cargar misma plantilla, pero sale todo descuadrado. Marea Grana | Fer junts el camÃ* a la victòria.

Ya no se que hacer, espero que puedan ayudarme amigos.

Oculta tus paginas del Hader en el widget y oculta las letras del mismas porque se ve jeje con eso te deberia de quitar de problemas.

Fijate en diseño si los dos blogs tienen los mismos gadgets, tambien se puede reparar modificando el css.

Tio te debo la vida, borré widgets del sidebar pensando que seria alguna imagen mas grande de lo normal para ese sidebar jaja y resulta que era esto que comentabas. Muchas gracias, ahora puedo seguir trabajando en el blog jeje. Que grandes sois en este foro.

Atrás