Problema al cargar entradas con slug /amp

• Autor Autor Albertopc0000
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Albertopc0000

Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola,

Tengo un problema con amp. Cuando quiero ir a una entrada, directamente me aparece esa entrada con el slug "/amp" al final y me dice que no se encontró la entrada. Esto solo ocurre en algunos artículos, en otros en cambio, tanto con el slug /amp como sin él, me la muestra correctamente. Alguien sabe por qué puede ser esto?
Muchas gracias!

¡Hola!

El problema que estás experimentando puede estar relacionado con la configuración de tu sitio y la forma en que se procesan las versiones AMP de tus entradas. Hay varias posibles razones para este comportamiento, pero aquí te dejo algunas posibles soluciones que podrías probar:

1. Verifica los plugins de AMP: Si estás utilizando un plugin de AMP en tu sitio, es posible que haya alguna configuración que esté causando este problema. Revisa la configuración del plugin y asegúrate de que todo esté correctamente ajustado.

2. Revisa tu archivo .htaccess: A veces, problemas en el archivo .htaccess pueden causar redirecciones incorrectas. Verifica si hay reglas de redirección que podrían estar afectando el funcionamiento de las URLs de las entradas.

3. Posible conflicto con otro plugin: Es posible que haya un conflicto con otro plugin que esté afectando las URLs de las entradas con /amp al final. Intenta desactivar temporalmente otros plugins para ver si el problema se soluciona.

4. Actualiza tu tema y plugins: Asegúrate de tener la última versión de tu tema y plugins instalados, ya que las actualizaciones a menudo corrigen errores y problemas de compatibilidad.

Si después de probar estas soluciones el problema persiste, te recomendaría que consultes con un desarrollador de WordPress o el soporte técnico de tu proveedor de hosting para obtener ayuda más específica.

Espero que esta información te sea útil. ¡Buena suerte resolviendo tu problema con las entradas AMP!