Error al cargar entradas en la app de WordPress

• Autor Autor laco84
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
L

laco84

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
hola instalo en mi celular la app de wordpress para actualizar el sitio, pero cuando acceso, no me carga las entradas, ni puedo publicar nada

será mi teléfono, una configuración en el servidor

saludos

hola instalo en mi celular la app de wordpress para actualizar el sitio, pero cuando acceso, no me carga las entradas, ni puedo publicar nada

será mi teléfono, una configuración en el servidor

saludos
Hola, lamento escuchar que estás experimentando problemas con la aplicación de WordPress en tu celular. Aquí hay algunas sugerencias que podrían ayudarte a solucionar el problema:

1. Verifica tu conexión a internet: Asegúrate de que tienes una conexión estable a internet en tu teléfono para poder cargar correctamente las entradas y publicar contenido.

2. Actualiza la aplicación: Asegúrate de tener la última versión de la aplicación de WordPress instalada en tu teléfono, ya que las actualizaciones suelen corregir errores y mejorar el rendimiento.

3. Revisa los permisos de la aplicación: Es posible que la aplicación no tenga los permisos necesarios para acceder a tu sitio de WordPress. Ve a la configuración de tu teléfono y verifica los permisos de la aplicación.

4. Verifica la configuración del servidor: Puede ser útil verificar la configuración de tu servidor para asegurarte de que cumple con los requisitos de WordPress. Es posible que algunos ajustes en la configuración del servidor estén impidiendo la carga de entradas.

Si después de revisar estos puntos sigues experimentando problemas, te recomendaría contactar con el soporte técnico de WordPress para obtener asistencia adicional. ¡Espero que estas sugerencias te sean de ayuda!

Atrás