Problema al cargar página estática después de cambio de servidor

• Autor Autor diego222
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
D

diego222

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Se que es un error de Chrome, pero la página no me cargaba en ningún navegador después del cambio de servidor. Bueno, primero os cuento como tengo la web y el servidor configurado antes y después del cambio, al final el problema.

La web es totalmente estática, los archivos con extensión .php pero únicamente para poder utilizar includes... vamos, que en un principio me vale cualquier versión de PHP.

-Servidor dedicado antes del cambio:
Debian
Apache (no recuerdo que versión)
PHP 5.2.11
MySQL 5.1.38

-Servidor dedicado después del cambio:
Ubuntu
Apache (no recuerdo que versión, pero era una más nueva que en el anterior)
PHP 5.4.6
MySQL 5.1.63

Y ahora viene el problema, que es raro de c$*#s. La web funcionaba perfectamente después del cambio, tanto el foro (que no viene al caso con el problema) como la parte estática. El caso es que tras subir archivos (ya sea por ftp o directamente desde dreamweaver), unas veces funcionaba todo perfectamente y otras, cuando intentaba acceder a dicha parte actualizada de la web, directamente no cargaba la página y en Chrome el error que daba era:

Error 324 (net::ERR_EMPTY_RESPONSE): El servidor ha cerrado la conexión sin enviar ningún dato.

Pero tampoco funcionaba ni en Firefox ni en Explorer (bueno, y supongo que en ningún otro navegador existente).

Es algo extremadamente raro por que si no subía nada, funcionaba perfecto y cuando lo subía por ftp unas veces funcionaba y otras (todo aleatoriamente) daba el error mencionado arriba.

Al contactar con la empresa donde tengo el servidor, no encontraban cual podía ser el fallo y la única solución era reiniciar el servidor, tras lo cual esa página (o páginas) subida volvía a funcionar perfectamente y con los cambios reflejados, el caso es que si seguía subiendo archivos (de nuevo por ftp y/o por dreamweaver), el problema se volvía a reproducir.

Así hasta las tantas de la noche intentando buscar una solución, cuando la única fue volver a como tenía el servidor en un principio: Debian + PHP 5.2.11 + MySQL 5.1.38

Teniendo la web estática no importa para nada, como si estoy toda la vida con esa versión de PHP, pero ¿y si debo actualizar cuando el foro (vbulletin) así lo requiera? Evidentemente no puedo estar sin actualizar la parte estática, que lo necesito hacer cientos de veces al día.

Un cambio muy brusco pasar de php 5.2 a 5.4, mira el change log y verás que han cambiado muchas cosas y si, Vbulletin pronto no dará soporte a 5.2 como muchos otros scripts, aunque bueno pronto puede ser 1 año.

Por lo demás que puedo decirte... umm pues nada.

No das mucha info que digamos, aunque hayas escrito mucho. Si quieres encontrar y resolver el problema lo que has de hacer es revisar los logs del servidor, php, apache, etc etc a ver que es lo que esta fallando.

Es que es algo difícil de explicar.... tan solo que es html normal y corriente con extensión .php para poder utilizar includes y el error no es que dejen de funcionar todos los archivos al pasar de PHP 5.2 a 5.4, sólo dejan de hacerlo después de subirlos por ftp, dando como resultado el error (en Chrome) puesto en el título del tema.

Ahaha es la codificacion, a mi igual me pasa con algunas funciones en el 5.3 y luego de varios dolores de cabezas y una que otra noche sin dormir me pasaba...

No conozco el error, pero puedes intentar algo así a ver si funciona

En tu editor de texto, prueba las siguientes codificaciones (con un php de prueba subiendo por FTP)

Codificacion ANSI, UTF-8 sin BOM, UTF-8, UCS-2 Big Endian, UCS-2 Little Endian.

Si con alguno de esos juegos se soluciona el problema, nos avisas para tener todos la solución a mano.

Saludos y prueba (te lleva unos 60 segundos)

Ahora ya no puedo probar por que ya volví a php 5.2, evidentemente no podía esta así poder actualizar. De todas formas, en todas y cada una de las páginas lo tenía así (si te refieres a esto):

<meta http-equiv="Content-Type" content="text/html; charset=iso-8859-1" />

Toda la vida (desde el 2007) lo tube así, ni idea de por que, pero simplemente funcionaba bien y así lo dejé.

Pero repito, que los que ya estaban subidos funcionaban perfectamente y respecto a los que fallaban, por mucho que cambiase en el código y los resubiese, hasta que no reinicializaba el servidor no volvían a funcionar.

Última edición:
Atrás