Problemas de acceso al sitio web después de cambio de servidor

• Autor Autor Rulaz
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Rulaz

Rulaz

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola,

Lo que sucede que hice un cambio de hosting un poco menos de 24 horas, ya hice el cambio de DNS al nuevo hosting, sé que tengo que esperar por lo menos 24 horas, pero me sucede algo extraño.

Si entro por google chrome, internet explorer, me da error 404, pero si entro por FIREFOX el sitio funciona correctamente. Ya intenté eliminar cookies, cache, etc.. pero sucede lo mismo. Si accedo por ejemplo desde un IPAD, sólo bastó con eliminar los datos de navegación y accede al contenido con el nuevo hosting...

También decir, que algunos siguen accediendo al sitio, pero con los archivos del otro hosting y si se hace algún cambio se guarda en la otra base de datos (vieja).

Entonces, no sé que tengo que hacer, esperar más tiempo o realizar alguna acción con los archivos del otro hosting.

Espero me puedan ayudar, que tengo muchos usuarios y están enviando mensajes por las redes oficiales de la página, informando el error. También varios usuarios entran al sitio con el nuevo hosting sin problemas.

Saludos! :encouragement:

Si dices que ves el sitio "en el nuevo hosting", pero haces un cambio en la BD, se hace en la "vieja", significa que "ves el sitio en el antiguo hosting".

¿Como saber en donde ves el sitio?

Abre la consola de Windows (Inicio >> Ejecutar >>> CMD) y escribe: "ping tudominio.com" (sin las comillas).

La IP que te salga, será la del Servidor donde ves actualmente el sitio.

Si en el Servidor antiguo no se ve como 404, significa que en el nuevo el sitio está dando error 404, ojo con eso.

Si dices que ves el sitio "en el nuevo hosting", pero haces un cambio en la BD, se hace en la "vieja", significa que "ves el sitio en el antiguo hosting".

¿Como saber en donde ves el sitio?

Abre la consola de Windows (Inicio >> Ejecutar >>> CMD) y escribe: "ping tudominio.com" (sin las comillas).

La IP que te salga, será la del Servidor donde ves actualmente el sitio.

Si en el Servidor antiguo no se ve como 404, significa que en el nuevo el sitio está dando error 404, ojo con eso.

Gracias, al parecer hice un cambio por FTP en el viejo servidor por eso mostraba el error 404, pero ahora sucede lo siguiente: si accedo por google chrome me muestra el sitio en el viejo hosting, pero si accedo por FIREFOX me muestra en el nuevo hosting (estoy seguro por que añadí una imagen adicional en el home para verificar, en firefox sí aparece, en los otros navegadores no)

Al realizar el comando en CMD me muestra que estoy en el VIEJO SERVIDOR (IP DEL VIEJO SERVIDOR), entonces, por qué con un navegagor lo veo en el viejo y con otro en el nuevo? Misma PC, mismo proveedor de Internet.

El problema es que tengo contenido dinámico, y los usuarios que accedan con el viejo hosting perderán los cambios que realicen ya que en el nuevo no aparecerán...

Saludos!

- - - Actualizado - - -

Métete a intoDNS: checks DNS and mail servers health e ingresa tu dominio. Te va a mostrar un análisis de tus DNS para que puedas ver si hay algo mal configurado.

Gracias, a lo que pude entender todo está bien, sólo me muestra lo siguiente: Domain NS records "NO GLUE", realmente no sé que sea, es algo normal por el cambio?

Saludos!

Gracias, a lo que pude entender todo está bien, sólo me muestra lo siguiente: Domain NS records "NO GLUE", realmente no sé que sea, es algo normal por el cambio?Saludos!
Eso significa te tu servidor está mal configurado, pide ayuda a tu proveedor de hosting para que arregle tus A records

Última edición:
Eso significa te tu servidor está mal configurado, pide ayuda a tu proveedor de hosting para que arregle tus A records

Gracias, de hecho fue un cambio de servidor a uno más potente con banahosting . Ya envié un ticket, sólo antes de enviarlo quería saber si era algo normal o era una mal configuración del nuevo servidor, ya que se me hizo algo extraño. :encouragement:

Atrás