Problema al chequear los links

• Autor Autor Matías Andrés
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Matías Andrés

Matías Andrés

Dseda
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Hola a todos!, tengo un problema al chekquear los links de mi pagina. Resulta que cuando verifico mi web con el W3C Link Checker me dice:
Error: 406 Not Acceptable
This Link Checker looks for issues in links, anchors and referenced objects in a Web page, CSS style sheet, or recursively on a whole Web site. For best results, it is recommended to first ensure that the documents checked use Valid (X)HTML Markup and CSS. The Link Checker is part of the W3C's validators and Quality Web tools.”

Algo parecido me sucede cuando lo analizo con 2bone:
“Error 406”

Con linkleecher.com me pasa esto:
Sorry, no results. This web page either:
was perhaps unreachable
has no results for your search or your filter
contains a frameset (for sites using framesets, enter the URL for a specific frame)
uses the 'refresh' metatag to redirect to another page
access may be restricted (ie: it may be password-protected)

---------------
Sin embargo, con Free Broken Link Checker / Online Link Validator - find bad links / dead links no tengo problema y con algunas otras herramientas online y plugins tampoco.
Mi pagina esta en wordpress.org, con banahosting y ademas esta validada por el The W3C Markup Validation Service.
Estuve leyendo que capaz tiene que ver con el hosting aunque algunos dicen que les pasa solo en algunas paginas de una misma cuenta de host. Otros hablan del mod_security o algo asi, lo cual ya excede mis capacidades.

A alguien le paso algo parecido? Saludos!!

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás