Problema al Colocar firma

• Autor Autor BdvDesigner
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

BdvDesigner

BdvDesigner

1
Ro
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Buenas tardes/noches compañeros del foro, tengo un pequeño pero muy repetido problema al momento de colocar mi firma acá en el foro, la coloco todo perfecto, le doy pre-visualizar y aparece perfecta, pero al guardarla no me aparece o aparece por unos minutos y se vuelve a quitar.

No es primera vez que esto me sucede, el formato esta bien realizado, ya que las firmas son por concursos acá en el foro y veo que los demás usuarios la tienen de manera correcta.

Que puede estar fallando? 😕

Espero puedan ayudarme :encouragement:

--------------- Edito ----------------

Acabo de abrir este post y ahora volvió a aparecer, esperare unas horas y si no desaparece doy por cerrado este tema.

Asegúrate de tener pinchada la palomita de "mostrar tu firma" que aparece un poco más abajo de la Respuesta Rápida.

Veo tu firma correctamente :encouragement:

Yo veo tu firma correctamente, amigo :encouragement:

Tu firma se ve correctamente :encouragement::encouragement:

Ya puedes cerrar el tema con confianza, la firma quedo bien fija ahi xD un saludo colega 😎

Por si acaso recuerda que en tus temas anteriores donde publicaste, no veras la firma por que solo esta presente desde el momento que le diste "mostrar firma en mis mensajes"... para ponerla en los pasados tendrias que hacer todo manualmente

Gracias a todos chicos por sus comentarios y estar pendientes!! cierro tema ya quedo fijo :encouragement:

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás