Problema al compartir artículos en Facebook

• Autor Autor alejandrocq
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

alejandrocq

Gamma
Redactor
¡Hola foreros!

Tengo un problema al publicar mis artículos en Facebook. Cada vez que pongo el enlace para compartirlo me pasa esto:

problemafacebook.webp

Hace poco actualicé algunos plugins, incluídos Jetpack y Wordpress SEO by Yoast. Sospecho que se debe a alguno de estos dos, pero no sé de donde viene el problema. Tengo activada la publicación automática de Jetpack en Facebook, Twitter y Google+, y en Facebook no se ha publicado automáticamente. Y como véis, cuando he querido hacerlo manualmente, me aparece ese problema. ¿Sabéis a qué se debe?

El blog está en mi firma, por si queréis echar un vistazo al código fuente.

Un saludo y muchas gracias.

Última edición:
Debes tener algun codigo en tu web, revisalo en el heaer o footer, asimismo siempre es bueno poner urls con un acortador.

Intentando desactivando algún plugin y vas probando a ver si te deja de salir, si no es eso, debe ser algo en la plantilla. :encouragement:

Intentando desactivando algún plugin y vas probando a ver si te deja de salir, si no es eso, debe ser algo en la plantilla. :encouragement:

De la plantilla no puede ser porque antes de actualizar los plugins la tenía y no me daba problemas. No sé qué puede ser la verdad..

- - - Actualizado - - -

Creo que ya he conseguido solucionar el problema al desactivar y reactivar algunos plugins. Puede que fuera algo relacionado con W3 Total Cache.

Gracias de todas formas 😉.

Última edición:
Atrás