Problema al compartir blog de Wordpress en Google+

• Autor Autor Soulgfx
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
S

Soulgfx

Gamma
Diseñador
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenos días forobetas, la verdad que llevo más de una semana con este problema y no lo doy solucionado. Como dice el título, manejo un blog en Wordpress y cuando quiero compartir un artículo en la red social de google, me aparece como veréis en las capturas que os adjunto.

Con el resto de redes sociales no tengo ningún tipo de problema, es solo con la de google. He desactivado los plugins de SEO que tengo instalados por si acaso alguno hubiera modificado algo, pero no tengo ni idea de como solucionarlo, por eso acudo a vuestra experiencia.

Gracias por la ayuda de antemano

Adjuntos

• capturaG+.webp
    capturaG+.webp
    34,1 KB · Visitas: 25
  • captura-otras-redes.webp
    captura-otras-redes.webp
    44,5 KB · Visitas: 26
Bueno pues recupero el tema así no abro otro, pero me ha vuelto a pasar lo mismo tras casi un año funcionando bien. Tras actualizar wordpress y mi tema actual se ha vuelto a fastidiar lo de compartir en Google+, he revisado todo lo que se me ha ocurrido, como usar otro plugin para compartir contenido, deshabilitar el SEO y nada. Uso desde hace tiempo plugin de SEO by Yoast y todo iba bien, pero a partir de este año no he conseguido que funcione.

¿Alguna idea?

A mí ahora me aparece bien en tu blog, no sé si es un problema pasajero o si ya lo solucionaste... 😉

Pues yo lo vi bien ;/

¿En qué entrada habeis probado? ¿Le disteis al botón de Google plus? Con la última que publiqué hoy me sigue saliendo así...

¿En qué entrada habeis probado? ¿Le disteis al botón de Google plus? Con la última que publiqué hoy me sigue saliendo así...

Probé con la de "ROM CyanFox 2.0.1 Android 4.4.2 en muchos dispositivos", pero veo que con la última que publicaste también funciona...

Entonces no entiendo por qué a mí como autor no me permite hacerlo... Probaré a borrar la caché y a iniciar de nuevo sesión a ver si así se soluciona. Gracias Por los comentarios

EDITO: ¿Podríais subir una captura cómo os sale a vosotros? No tengo acceso a otro ordenador y desde el mío sigue saliendo como al principio del tema. Saludos

---------- Post agregado el 14-ene-2014 hora: 14:42 ----------

Resubo porque el problema aún persiste. Si a alguien se le ocurre una solución le estaré muy agradecido.

Última edición:
Atrás