Problema al compartir en Facebook

Zicoxy3 Seguir

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
20 Jul 2008
Mensajes
129
Hace unos días me enteré de que mis post no se publicaban en mi muro, como lo tengo configurado. Tengo un servicio de posteo automático que funciona bien, dlvr.it, pero estuve comprobando y no ve el contenido y por tanto, no lo publica.

Tenía instalado la barra social Dig Dig en el blog, y al darle al botón de compartir el post en facebook, me sale ésta imagen.

imgur: the simple image sharer

He cambiado Dig Dig por otro (ahora no me acuerdo del nombre) y pasa exactamente lo mismo. Con Twitter sin embargo va perfecto.

Qué puede pasar??

PD. No me dejaba poner la imagen de ninguna manera y podeis probarlo vosotros mismos en mi web.
 

Zicoxy3

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
20 Jul 2008
Mensajes
129
Pues me da ésto:

Error parsing input URL, no data was scraped.

Que debo hacer??

El servicio dlvr.it es un servicio de posteo automático como hay tantos simplemenete. Además también me pasa con 2 plugins sociales de wp.
 

Mr. Nitro

1
Ro
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
26 Mar 2012
Mensajes
7.733
probablemente sea una falla de facebook, tengo una página que no me deja hacerle menciones, tengo otra que hasta ayer si dejaba hacerle menciones
 

lucioruiz

Épsilon
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
27 Ene 2011
Mensajes
940
Esto me está sucediendo actualmente con una página, pongo la url en facebook y no pasa nada, no jala imagen, ni titulo, ni texto, y al pasarla por el debug me dice:

Error parsing input URL, no data was scraped.

¿A alguien le ha pasado y sabe como solucionarlo?

Yo leí esto y lo estoy intentando: Preventing Your Web Server From Blocking Facebook Share
 

Zicoxy3

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
20 Jul 2008
Mensajes
129
A mi el debug de facebook la gran mayoría de veces me da error despues de "cargar" más de un minuto.
Cuando al final lo hace bien, me sale el siguiente error

Error parsing input URL, no data was scraped.

Habeis conseguido algo?
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba