Problema al compartir enlace de Crunchyroll en mi página

• Autor Autor DiosDelSeo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
D

DiosDelSeo

No recomendado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
por ejemplo : https://dl.v.vrv.co/evs1/8e28ba398b...,1841993.mp4,1841979.mp4,.urlset/master.m3u8?

en mi theme dooplay , hize pruebas y el video ni el enlace se bloquea sigue - es una buena forma de poner mis propios anuncios con el reproductor personalizado y ya que el contenido nunca se va a eliminar porque es del mismo server de crunchyroll

foto.webp

por ejemplo : https://dl.v.vrv.co/evs1/8e28ba398b...,1841993.mp4,1841979.mp4,.urlset/master.m3u8?

en mi theme dooplay , hize pruebas y el video ni el enlace se bloquea sigue - es una buena forma de poner mis propios anuncios con el reproductor personalizado y ya que el contenido nunca se va a eliminar porque es del mismo server de crunchyroll

Ver el archivo adjunto 308699
El enlace no funciona, normalmente estas plataformas te "firman" el enlace para que solo funcione con tu IP (o el rango).

Saludos

El enlace no funciona, normalmente estas plataformas te "firman" el enlace para que solo funcione con tu IP (o el rango).

Saludos
ya lo es testeado como 2 meses - lo deje puesto los enlaces - tambien pense que se bloquearina y dirian acceso denegado , pero no sigue funcionando y en diferentes ip - por que lo revise con el navegador thor cambiando de ip y sigue normal , la cosa es que si esa web no te demandara o si

Nadie lo hace porque es basicamente ganarte una demanda y posiblemente
ir a la carcel como le paso a animemovil

Nadie lo hace porque es basicamente ganarte una demanda y posiblemente
ir a la carcel como le paso a animemovil
el hosting y dominio esta al nombre del profe que le odiaba en el curso de redes , como tenia su dni y todo xd - lo llevaran a el 😵😵

Si nadie más lo hace es porque genera una demanda, si te arriesgas ten cuidado...

No te lo recomendaría amigo

Claro. Estas compartiendo el link para reproducir...

Atrás