Problema al compartir enlace de mi Pagina web en Facebook - Falta nombre y descripción de post

• Autor Autor FlightPilot
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
FlightPilot

FlightPilot

Gamma
Redactor
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola Amigos. lo que pasa es que cuando comparto un post de mi Pagina Web, lo publico en mi Fan page de facebook, o grupo y no sale el nombre automático del post ni la descripción. lo único que sale es el nombre de la pagina y la descripción de la pagina mas no el post de la pagina. Necesito que cuando se comparta algun post de mi Pagina, salga con el nombre y la descripcion del mismo post. Gracias

Pd Es de blogger, pero tengo dominio, pero antes de tener dominio seguia el mismo probrema. :/

Última edición:
en que plataforma esta tu web

Bueno es un blog, lo tengo el blogger, pero le tengo dominio, pero aun asi antes de tener dominio seguía apareciendo así

Si intentas postearlo así como sale (sin título de la entrada y sin descripción). Se publica?. Me huele a que esta baneado el dominio en face.

Si sale el titulo, pero de la la pagina y la descripción de la pagina mas no del post, no creo que este baneado, me pasaba antes que cambiara el dominio

Para el titulo no se que estaría mal y el porque no sale, pero..
Para que salga la descripción del Post, coloca le primer párrafo de tu articulo entre etiquetas <p> </p>, al menos te tomara ese primer parrafo como descripción..

Atrás