Problema al compartir enlaces en Facebook, no coge imágenes ni descripción

• Autor Autor jedagava
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

jedagava

Gamma
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola Betas,

Estoy teniendo este problema con una de mis webs, es con la primera web que pasa, al intentar compartir enlaces de mi web en Facebook, tanto en grupos como en páginas, no me coge ninguna imagen de la noticia ni las primeras líneas del artículo como suele ser habitual.

¿Cómo puedo solucionar esto?

Muchas gracias por la ayuda!

Og: image, Og:descipcion etc. Busca por google, son meta tags que dice a facebook que imagen o descipcion mostrar. Y si por alguna razon, compartiste tu link sin aver puesto nada de imagen etc. Dale un debug : Log into Facebook | Facebook . Para que coja la nueva version.

Ya te dieron soluciones ...
pero... facebook la semana que paso estaba loco y muchos tenian ese problema que comentas.

yo use el debug y nada, antes si se veian bien las imagenes y descripciones pero hace 3-4 dias no puedo 🙁

- - - Actualizado - - -

Al parecer a nadie mas le sucede, he buscado soluciones y hablan de los metas los cuales uso con plugin y nada, realize un post en mi otra web y tampoco funciona el debug me tiene hasta las pelotas facebook 😡

He probado a instalar varios OG plugins y no hay manera... No me funciona con ninguno.
Seguiré probando a ver si consigo alguna solución!

Gracias por la ayuda

En ocaciones son errores de la página o aplicación y a los días solo se corrige. E incluso la velocidad de tu conexión puede afectar para que no se carguen los enlaces y sus imágenes a la hora de compartir

Atrás