Problema al compartir imagen en Twitter desde blog de videos

• Autor Autor fjarias
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
F

fjarias

Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenas chicos, tengo un blog de videos xxx y al asociarle mi cuenta de twitter para que publique las entradas, no muestra la imagen destacada en twitter, sale el titulo y un fondo blanco, alguien sabe como solucionaelo? O si hay algun plugin mejor? Saludos y gracias

- - - Actualización- - -

alguien que me eche una mano, tambien he probado con wp twitter y nada, sigue igual

Probaste con twitterfeed.com : feed your blog to twitter compañero?
Como usar:

-Crea un nuevo canal e ingresa la dirección URL de tu feed RSS.
-A continuación conecta el servicio con tu twitter.
Es todo a partir de ese momento cada nueva entrada será compartida en esta red social.

Algunos usan la opción de encadenar una cuenta de Twitter con Facebook.

De esa forma se publican las nuevas entradas en Twitter usando Twitterfeed y a continuación Twitter comparte la publicación en Facebook.

Última edición:
mi problema era que no salia la imagen destacada en la publicación, pero lo he solucionado poniendo la imagen mas grande, debe ser superior a 200x200 por lo que veo, habría manera de modificar eso? lo he conseguido con jet pack

mi problema era que no salia la imagen destacada en la publicación, pero lo he solucionado poniendo la imagen mas grande, debe ser superior a 200x200 por lo que veo, habría manera de modificar eso? lo he conseguido con jet pack

aka te dejo un hack para que jetpack funcione bien (yo tuve el mismo problema y lo solucionas con un code php)
PHP:
	function fb_home_image( $tags ) {
    		if ( is_home() || is_front_page() ) {
 		       	// Remove the default blank image added by Jetpack
 	       		unset( $tags['og:image'] );

$fb_home_img = 'UR_IMAGEN_POR_DEFECTO';
        		$tags['og:image'] = esc_url( $fb_home_img );
    		}
		if ( is_single() ){
			$fb_image = wp_get_attachment_image_src(get_post_thumbnail_id( get_the_ID() ), 'thumbnail');
			if ($fb_image) :
				$tags['og:image'] = esc_url( $fb_image[0] );
			endif;
		}
    		return $tags;
	}
	add_filter( 'jetpack_open_graph_tags', 'fb_home_image' );

colocas este code en functions.php de tu theme

si quieres que la imagen sea mas grande (no se que tamaño usa tu theme) cambia esto:
PHP:
por esto:
PHP:
$tags['og:image'] = esc_url( str_replace('-300x250','',$fb_image[0]) );

esto hace que use la imagen grande y no la imagen cortada (en mi caso el tamaño de la img es de 300x250)

aka te dejo un hack para que jetpack funcione bien (yo tuve el mismo problema y lo solucionas con un code php)
PHP:
	function fb_home_image( $tags ) {
    		if ( is_home() || is_front_page() ) {
 		       	// Remove the default blank image added by Jetpack

$fb_home_img = 'UR_IMAGEN_POR_DEFECTO';
        		$tags['og:image'] = esc_url( $fb_home_img );
    		}
		if ( is_single() ){
			$fb_image = wp_get_attachment_image_src(get_post_thumbnail_id( get_the_ID() ), 'thumbnail');
			if ($fb_image) :
			endif;
		}
    		return $tags;
	}
	add_filter( 'jetpack_open_graph_tags', 'fb_home_image' );

colocas este code en functions.php de tu theme

si quieres que la imagen sea mas grande (no se que tamaño usa tu theme) cambia esto:
PHP:
por esto:
PHP:
$tags['og:image'] = esc_url( str_replace('-300x250','',$fb_image[0]) );

esto hace que use la imagen grande y no la imagen cortada (en mi caso el tamaño de la img es de 300x250)

Gracias por tu respuesta, lo que yo quiero es que con la imagen que pongo de 160x120 aparezca en twitter, y al ser tan pqueña no aparece, con esto se solucionaria? saludos y mil gracias

Gracias por tu respuesta, lo que yo quiero es que con la imagen que pongo de 160x120 aparezca en twitter, y al ser tan pqueña no aparece, con esto se solucionaria? saludos y mil gracias
pues te puse como hacer, o sube imagenes mas grandes... arriba te puse como hacer que en twitter se coloquen las imagenes

muchas gracias a todos!

Atrás