Problema al compartir imágenes en Facebook ¿Cómo solucionarlo?

• Autor Autor CAHDP
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
C

CAHDP

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde anoche me pasa esto, no toma ninguna imagen, me sale lo siguiente:

pene.webp

Utilizo Yoast seo, lo desactive, pero aun asi sigue saliendo eso, el post tiene 3 imagenes, y la imagen destacada y un banner, pero ninguna imagen funciona :/ anoche me agarra solo la imagen del banner, pero hoy ninguna! Ayuda por favor

- - - Actualizado - - -

Propiedades desconocidas especificadas
Las siguientes propiedades se especifican en la página web, pero no se admiten para el valor de "og:type" especificado: article:section, article😛ublished_time
Faltan propiedades
Faltan las siguientes propiedades obligatorias: fb:app_id

Hola: No creo que esté muy clara la situación que expones, ¿podrías entregar más datos?

Las fallas de los plugins que muestran contenido de facebook en páginas o widgets de wordpress suelen tener 2 explicaciones:

A) Actualización del plugin u otro elemento de tu theme y

2) Cambios en los token de seguridad de los perfiles de facebook asociados.

Saludos,

Hola: No creo que esté muy clara la situación que expones, ¿podrías entregar más datos?

Las fallas de los plugins que muestran contenido de facebook en páginas o widgets de wordpress suelen tener 2 explicaciones:

A) Actualización del plugin u otro elemento de tu theme y

2) Cambios en los token de seguridad de los perfiles de facebook asociados.

Saludos,

por eso jefe, yo no modifique nada, ni actulize ningun plugin!, y tampoco me pide actualizar alguno, y el 2) no entendi

Es que no entregas mayor información amigo: ¿Estás utilizando un plugin, cuál? ¿Hubo cambios en el php de tu server? ¿Cambió algo en la página de facebook desde donde posteas la info? (cambio de token de seguridad etc). 😱nthego:

Es que no entregas mayor información amigo: ¿Estás utilizando un plugin, cuál? ¿Hubo cambios en el php de tu server? ¿Cambió algo en la página de facebook desde donde posteas la info? (cambio de token de seguridad etc). 😱nthego:

creo que ya se soluciono, por dios, es increible lo de fcebook, vos trabajas para ellos, y te bannean cuando quieren, te joden la web, te bajan el alcanze, son repulsivos men

Atrás