Problema al compartir post en Facebook

• Autor Autor Falcon
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Falcon

Zeta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Hola amigos de forobeta !!

Tengo un problema, el cual parece no ser muy común por el hecho de que no encuentro mucha información en la web, el problema es al compartir un post ya sea por un plugin con botones sociales o también pegar la url de manera manual en Facebook.

Lo que ocurre es lo siguiente:
(imagen NO es mía, es de otro post, pero me pasa lo mismo)

El asunto es que me aparece ese código extraño en lugar de la descripción del post. El título si lo escribe bien, solo tengo ese problema, que puede ser ?. Tengo solo 1 plugin de compartir post y lo quite y seguía lo mismo. Alguna idea ?

Has modificado el cache últimamente? que plugin de seo usas?

Cuando yo lo visualizo con mi fb sale bien todo.

A mí tambien me ocurre lo mismo y no he podido solucionarlo. Tengo un plugin tambien de caché y el All In One Seo Pack, pero los desactivé y tampoco. 😛7:

El super cache lo has modificado? que hosting tienes? el all in seo pack tiene habilitadas las meta tag sociales?

El super cache lo has modificado? que hosting tienes? el all in seo pack tiene habilitadas las meta tag sociales?

El super cache no, un dia no pague el host y lo suspendieron pero ya lo volvi a restaurar.
Uso banahosting

En all in seo esta opcion está DESACTIVADA con la palomita
Use Categories for META keywords:

Estas otras de abajo si tienen check activado

Use Tags for META keywords:

Dynamically Generate Keywords for Posts Page:

Entonces no has hecho ninguna modificación reciente??? si no has hecho nada solo puede ser una sobre carga de procesos entrantes en tu hosting

Entonces no has hecho ninguna modificación reciente??? si no has hecho nada solo puede ser una sobre carga de procesos entrantes en tu hosting

Las unicas modificaciones han sido eliminar paginas, o activar y desactivar plugins que pensé que eran los del problema, pero nada más.

Tienes mas paginas alojadas en el mismo hosting? de ser asi alguna otra puede esta probocando el problema, puede ser que facebook no obtenga oportunamente las meta tags de titulo y descripcion y es por una sobre carga de procesos entrante en el hosting o por una modificacion en el cache