Problema al compartir publicaciones en grupos de Facebook - Opción de compartir desactivada

• Autor Autor Aaroncillo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

Aaroncillo

Diseñador
No recomendado
Verificado por Whatsapp
Hola betas,

Les comento un problema a ver si saben la solución o a que se deba. Resulta que tengo una y comparto las publicaciones en varios grupos. Me he dado cuenta al entrar en dichos grupos, que mi publicación compartida tiene varias compartidas de otros usuarios, pero llega un momento en el que deja de aparecer la opción de compartir, incluso los integrantes de los grupos me dicen "activa la opción de compartir". Reviso el resto de los grupos donde compartí y en algunos sale la opción y en otros no.

¿Saben a que se deba esto o como solucionarse?

Gracias.

a mi me pasaba con una pagina cuando pedia que compartan mucho o enviaba mucho la URL de un Video o imagen para que la compartan, generalmente video, luego entraba al Watch, y tenia poquisimo alcance y desaparecia el Boton De Compartir.

Tambien he tenido ese problema. Hace dias vi un usuario que posteo un tema tambien teniendo ese problema y tenia varios comentarios creo recordar. Seria cuestión de buscar el tema y ver si alguien en los comentarios tiene la solucion.

Atrás