Problema al compartir temas de mi foro en redes sociales.

• Autor Autor imported_MIGUELITRO
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
I

imported_MIGUELITRO

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Bueno, buscando por el foro no he conseguido encontrar nada que me de una idea concreta sobre a que se puede deber esto o si tiene algún tipo de solución o mejora.

Siguiendo la fantástica guia que publicó el amigo kuervo, (Enlace eliminado) sobre cómo publicar temas de nuestros foros en las redes sociales, conseguí añadir perfectamente mis marcadores en el primer post de cada tema, pero al ir a publicarlo en otro sitio, mayormente en Facebook, a veces el enlace me sale con el título del tema en cuestión y con la foto, y en otras ocasiones me pone una URL nada más.

Esta sería la forma deseable y que a veces me sale bien:
Enlace eliminado

Y esto es lo que no sale bien, que me pasa bastante a menudo:
Enlace eliminado

¿Alguien sabría decirme alguna forma de mejorar al menos esto un poco?. Me tiene un poco desesperado. 😡

Muchas gracias gente. :$

EDITO: Se me olvidaba deciros que también uso vBSEO.

El problema es muy facil de responder, aqui en vbhispano usan los reemplazos relevantes y es eso lo que vez en la primara imagen que muestras.

Osea esto marcado en rojo:

Para agregarlo en tu foro sigue esta guia: http://www.vbhispano.com/foros/f12/reemplazos_relevantes_vbseo-15633/
Funciona perfecto en vb4.

Si tienes mas problemas, no dudes en comentarlo.

Saludos.

Muchas gracias kuervo por tu respuesta. Me ha sido de gran utilidad ya que he conseguido que funcione al compartir, pero ahora el problema que me queda por resolver es que no sé donde tengo que colocar el código que dice que hay que poner en el CSS de nuestro estilo. ¿Se refiere al CCS Principal o a un archivo que que se sube con el estilo?, ya que si es así, cuando subí mi estilo este no llevaba ningún CSS.

Saludos.

Coloca el codigo en la plantilla additional.css y guardas, despues de eso deberia salirte igual que en vbhispano.
Utiliza la funcion buscar del administrador de estilos para encontrar dicha plantilla.

Admincp - Administrador de estilos - buscar.

Saludos.

Vale kuervo, no te molestes ya lo he logrado. Tenía que ponerlo en additional.ccs por lo que he podido comprobar.

Muchas gracias amigo. Me has sido de gran ayuda. 🙂

EDITO: No me has dado tiempo ni a escribirte este mensaje antes de tu respuesta. Jajaja... Vaya máquina.

No ahy problema, estamos para ayudar.

Un gusto que se haya solucionado tu problema.

a mi me sale esto en el facebook Welcome to the new CMS. Read me first. y no uso vbseo

Para no revivir el tema ese que dejaste el link kuervo. Lo probe, pero el titulo no me agarrá el h2, se ve del mismo tamaño que el texto :s y tambien si sabes como quitar el espacio que queda.

No he logrado encontrar solución a estos.

el_kakO de seguro el problema es por el link mal puesto en el icono de facebook.

NkC coloca lo siguiente en el additional.css

Insertar CODE, HTML o PHP:
#relevant_replacement {
 font-size: 11px;
 width: 70%;
 border-top: #8C8B8B 1px solid;
 margin: 0px 0px 10px 0px;
 padding: 4px;
}

Con eso se deberia solucionar tu problema.