N
nuendo
Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola! soy nuevo en la comunidad, (mi presentación) y justamente me uní a el foro para ver si alguien me puede ayudar con esto...
Lo que quise poner en el titulo es dificil de explicar...
Me di cuenta que había un problema cuando ví que decia ''a 35 personas les gusta esto'' (supuestamente la url nuencias.com) pero cuando yo le di like en esto:
Enlace eliminado
En mi perfil de facebook apareció que me gustaba un post de ''nuecias.com/post/123...''
No que me gusta ''nuencias.com'' como debería aparecer...
lo comprobé escribiendo manualmente en facebook la URL y me lo cambiaba a ese post... (ese post no tiene nada de especial)
Enlace eliminado
Entonces supongo yo que eso lo puedo arreglar desde blogger porque cuando lo tenía en wordpress no tenía problemas con eso...
por eso lo puse en esta categoría... 😕
PD: recién lo migré el dominio A godaddy.com no sé si puede haber influído en algo...
Lo que quise poner en el titulo es dificil de explicar...
Me di cuenta que había un problema cuando ví que decia ''a 35 personas les gusta esto'' (supuestamente la url nuencias.com) pero cuando yo le di like en esto:
Enlace eliminado
En mi perfil de facebook apareció que me gustaba un post de ''nuecias.com/post/123...''
No que me gusta ''nuencias.com'' como debería aparecer...
lo comprobé escribiendo manualmente en facebook la URL y me lo cambiaba a ese post... (ese post no tiene nada de especial)
Enlace eliminado
Entonces supongo yo que eso lo puedo arreglar desde blogger porque cuando lo tenía en wordpress no tenía problemas con eso...
por eso lo puse en esta categoría... 😕
PD: recién lo migré el dominio A godaddy.com no sé si puede haber influído en algo...
Última edición: