Advertencia de seguridad al compartir URL en Facebook

• Autor Autor woody
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
W

woody

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Pues eso amigos,cada vez que quiero compartir la url de mi web en facebook,me sale una advertencia de seguridad de facebook,la cual es la siguiente:

Parece que un enlace que compartiste podría no ser seguro. Si puedes, elimina este enlace:

miweb.net/wp-content/plugins/x14c23/app.php?c=https:/www.facebook.com/groups/719647011477533/permalink/751810041594533

el caso que via FTP he borrado la carpeta x14c23,depues he ido aquí https://developers.facebook.com/tools/debug/ y la cosa sigue igual,me tira facebook exactamente la misma advertencia,
¿sera que habra que esperar? ¿o me pierdo algo?

GRACIAS DESDE YA

Última edición:
¿Creaste tu esa carpeta? ¿Qué plugin es ese, es una hecho desde cero?

¿Creaste tu esa carpeta? ¿Qué plugin es ese, es una hecho desde cero?

es un plugin que compre aqui en el foro,es un autoposteador,pero me a dado problemas,y ahora esto

¿El plugin pide autorización a tu cuenta o hace autoposteo en tu cuenta sin pedir acreditación (usuario y contraseña de facebook)?

si no recuerdo mal esa carpeta es para phising amigo

añado, en la carpeta img hay una imagen con esta numeracion 1211755976?

si no recuerdo mal esa carpeta es para phising amigo

añado, en la carpeta img hay una imagen con esta numeracion 1211755976?

Exacto,esta esa imagen,pero como dije,elimine la carpeta,y sigue apareciendome la advertencia en facebook, ¿alguna idea?

Exacto,esta esa imagen,pero como dije,elimine la carpeta,y sigue apareciendome la advertencia en facebook, ¿alguna idea?

es porque haz hecho mucho spam en facebook con el mismo dominio, la solución es cambiar el dominio, saludos.

es porque haz hecho mucho spam en facebook con el mismo dominio, la solución es cambiar el dominio, saludos.

¿estas seguro de eso? lo pregunto por que ahora la cosa a cambiado,el caso es que si posteo cualquier enlace de la web me deja sin problema alguno (ayer me lo hacia con cualquier enlace),pero si posteo el dominio principal miweb.net sale la advertencia de facebook con el enlace del plugin que postee al principio del post,y el caso es que la carpeta del plugin la elimine..

- - - Actualizado - - -

¿El plugin pide autorización a tu cuenta o hace autoposteo en tu cuenta sin pedir acreditación (usuario y contraseña de facebook)?

lo que hacia el plugin era,que al cerrar la caja flotante de ME GUSTA de facebook,posteaba en el muro de los usuarios sin que ellos se dieran cuenta

¿estas seguro de eso? lo pregunto por que ahora la cosa a cambiado,el caso es que si posteo cualquier enlace de la web me deja sin problema alguno (ayer me lo hacia con cualquier enlace),pero si posteo el dominio principal miweb.net sale la advertencia de facebook con el enlace del plugin que postee al principio del post,y el caso es que la carpeta del plugin la elimine..

- - - Actualizado - - -

lo que hacia el plugin era,que al cerrar la caja flotante de ME GUSTA de facebook,posteaba en el muro de los usuarios sin que ellos se dieran cuenta

a mi me ha pasado con sitios que no hace uso de ningún plugin para conseguir like's o compartir de forma automática como el tuyo

a mi me ha pasado con sitios que no hace uso de ningún plugin para conseguir like's o compartir de forma automática como el tuyo

¿y era una advertencia como esta?
erroer facebookkk.webp

Como te han comentado, has hecho muchos autolikes sin consentimiento del usuario, y eso a Facebook no le gusta, así que ha marcado tu dominio como peligroso.

No te queda más opción que esperar a que pase el tiempo, a medida que los usuarios hagan Me Gusta de forma voluntaria y pasen el filtro de Facebook, el mismo se dará cuenta de que lo estás haciendo bien, y entonces se olvidará de la restricción ¿Cuánto tiempo pasará para eso? No lo sé sinceramente.

Como te han comentado, has hecho muchos autolikes sin consentimiento del usuario, y eso a Facebook no le gusta, así que ha marcado tu dominio como peligroso.

No te queda más opción que esperar a que pase el tiempo, a medida que los usuarios hagan Me Gusta de forma voluntaria y pasen el filtro de Facebook, el mismo se dará cuenta de que lo estás haciendo bien, y entonces se olvidará de la restricción ¿Cuánto tiempo pasará para eso? No lo sé sinceramente.

espero que sea así gracias

Ahora que me fijo, en la imagen que has puesto, después de las imágenes, hay un texto que dice que si hay algún error informes a Facebook ¿Has usado ese enlace?

Atrás