Resulta que después de comprar 25 dominios en Godaddy sin problemas, ayer me dio por comprarlo directamente de blogger (maldita la hora) hago el pago todo normal, me lo acepta y me mandan el correo, como que esta todo ok y unos enlaces para que me meta en la administración de Google Apps, y cuando me registro poner error de servidor. Busco en Internet y veo que es un fallo genérico que le pasa a miles de personas.
Busco soluciones al problema y encuentro muchas pero ninguna arregla mi problema, y me siento estafado, timado, con dolor de cabeza, con la sensación de haber perdido el viernes y el sábado con esta chorrada, con trabajo acumulado y con un proyecto parado y 5 personas trabajando en el mismo, lamentable el pésimo servicio de Google apps, teléfonos que no coge nadie, teléfonos que requieren pin, sin correos a donde quejarme...
1º) Borrar cache e intentar entrar con todos los navegadores existentes y por haber. No soluciono el problema.
2º) El truco del vídeo de Google Apps, de resetear la contraseña y que te envíen un nombre de usuario. Conmigo no ha funcionado.
Alguien tiene alguna solución a este problema, no recomiendo a nadie comprar un dominio con estos impresentables.