Problema al comprar dominio en Blogger con Google Apps

• Autor Autor IdeasWeb
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
IdeasWeb

IdeasWeb

Épsilon
SEO
Verificación en dos pasos activada
Resulta que después de comprar 25 dominios en Godaddy sin problemas, ayer me dio por comprarlo directamente de blogger (maldita la hora) hago el pago todo normal, me lo acepta y me mandan el correo, como que esta todo ok y unos enlaces para que me meta en la administración de Google Apps, y cuando me registro poner error de servidor. Busco en Internet y veo que es un fallo genérico que le pasa a miles de personas.

Busco soluciones al problema y encuentro muchas pero ninguna arregla mi problema, y me siento estafado, timado, con dolor de cabeza, con la sensación de haber perdido el viernes y el sábado con esta chorrada, con trabajo acumulado y con un proyecto parado y 5 personas trabajando en el mismo, lamentable el pésimo servicio de Google apps, teléfonos que no coge nadie, teléfonos que requieren pin, sin correos a donde quejarme...

1º) Borrar cache e intentar entrar con todos los navegadores existentes y por haber. No soluciono el problema.

2º) El truco del vídeo de Google Apps, de resetear la contraseña y que te envíen un nombre de usuario. Conmigo no ha funcionado.

Alguien tiene alguna solución a este problema, no recomiendo a nadie comprar un dominio con estos impresentables.

Los foros de soporte son usuarios como tú y como yo, no tienen acceso al server ni pueden hacer nada más que orientar, es como intentar arreglar una placa madre en un ordenador con programas. Cuando digo que he registrado 25 dominios, es un ejemplo de que más o menos entiendo algo del tema, pasa que ahora al registrar el dominio por primera vez en blooger, no me deja registrar la cuenta de administrador ni a mi ni a miles de usuarios y lleva meses así lo he intentado todo y no hay manera.

Te recomiendo que respires y pienses con calma, yo acabo de salir de un ataque DDoS y el mejor remedio para este tipo de situaciones es calmarse, intenta hasta lo último porque veo que te estás rindiendo muy rápido, los dominios no puedes pasarlos a un hosting normal?

pero a todo esto cual es el error exacto que te manda, alguna captura de pantalla?

El error que me manda a mi y a cualquier persona que se cree un dominio desde blogger y acceda al registro del panel, error de server intentalo más tarde y lleva así casi 2 meses, el foro de google lleno de quejas, hay 1 posible solución en todo los foros que he leído pero a mi no vale, la de resetear contraseña, no sé si a alguien le ha pasado, sino os aviso que no creeis un dominio con blogger sino queréis tener un dolor de cabeza ahora mismo.

---------- Post agregado el 05-may-2013 hora: 09:26 ----------

Cierren el tema por favor no hay ninguna solución posible, pensé que alguien sabría algo. Contrate otro dominio por Godaddy y por mi experiencia personal jamás volveré a comprar un dominio directamente en Blogger, me lo han robado literalmente, no me dejan acceder al panel de administración, no hay teléfono de contacto ni correos de soporte, solo un foro de mie... con gente como yo, que no puede arreglar un problema, más técnico que de otro tipo... Hay gente de todos los países echando fuego por la boca y no es para menos, porque yo he tenido un trabajo con 5 personas cobrando por él, parado y rompiéndome la cabeza 3 días por culpa de estos "inombrables" lamentable el servicio de un gigante de Google.

Atrás