¿Cómo subir Wordpress al hosting con Cpanel?

• Autor Autor animinax40
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

animinax40

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola, ya he pagado el hosting y el dominio. Me han dado de alta.

Ahora tengo Cpanel y un Wordspress basico.

O tengo que usarlo desde el Cpanel metiendo un theme?

Entonces si es asi, la pagina directa de wordspress que hice, no me sirve para nada no?

Gracias.

Hola [MENTION=181876]animinax40[/MENTION]

No entendí bien a qué te refieres cuando dices "wordpress básico".

Puedes instalar wordpress de forma semiautomática desde el cpanel o manualmente subiendo los archivos desde ftp...

¿qué opción prefieres?

Hola [MENTION=181876]animinax40[/MENTION]

No entendí bien a qué te refieres cuando dices "wordpress básico".

Puedes instalar wordpress de forma semiautomática desde el cpanel o manualmente subiendo los archivos desde ftp...

¿qué opción prefieres?

Nada, ya esta.
He instalado el wordpress desde el cpanel. hasta ahi bien, con un dominio que he comprado.

Ahora quiero meter un theme de una key que he comprado.

Donde se mete en bananahosting del cpanel?

Puse en la compra en europa, tambien me salia usa. no se que diferencia hay.

Gracias.

Última edición:
Si te entendí bien, estabas avanzando una web wp en otro servidor, en ese caso , Tienes que zipear el zip + wp-uploads y subirlos al hosting, también la base de datos... y tambn necesitas un plugin que reemplace las urls antiguas por la nueva

Última edición:
Si te entendí bien, estabas avanzando una web wp en otro servidor, en ese caso , Tienes que zipear el zip + wp-uploads y subirlos al hosting, también la base de datos... y tambn necesitas un plugin que reemplace las urls antiguas por la nueva

Espera, es que aun no esta dado de alta el dominio. Solo en el hosting me dieron de alta en pocas horas.

Supongo que cuando me den de alta el dominio, ya me cargue la pagina y me salga lo de temas y apariencias. Tengo key, no es un archivo. Archivo me he b ajado uno gratis tipo XXX.

Pero seguro que voy a tener otras dudas minimas. las dns en cambiarlas que creo que se como era y lo si he cometido un error a elegir europa en vez de usa en el hosting.

ya apuntaste el dominio, ahora instala wordpress en ese dominio, luego ingresar desde el dominio+/wp-admin.php y alli instalas themes y configuras a gusto

ya apuntaste el dominio, ahora instala wordpress en ese dominio, luego ingresar desde el dominio+/wp-admin.php y alli instalas themes y configuras a gusto

Pues no se que hago mal, pero no me carga la pagina con el dominio.

He cargado una pagina normal de esas que vienen, pero luego le doy al dominio, y no me carga nada. Sale en blanco.

Puedo borrarlo ahi en esa primera pagina, y volver a poner el dominio sin problemas? Recuerdo que eso se podia hacer.

Felicia Dorothea Hemans biography

Última edición:
Atrás