Problema al conectar Instagram con cuentas empresariales a Facebook

• Autor Autor rikrdomat
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
R

rikrdomat

Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola, tengo una duda.
Manejo varias cuentas en Instagram con una cuenta publicitaria desde donde pago todos los ADS pero en unas cuentas, al darle a configuración, negocio, pago de promociones me sale de una para meter mis datos de perfil de Facebook y automáticamente se conecta con mi cuenta publicitaria, hasta ahí todo bien.

El problema es con otras cuentas, que son de empresa, soy el administrador en la fan page y todo, pero al hacer lo mismo, configuración, negocio, pago de promociones no me sale para meter mis datos de facebook sino que me sale para agregar un método de pago, PayPal, tarjeta etc.

Entonces no puedo de esta forma escoger públicos personalizados porque simplemente no puedo conectar estas cuentas de instagram con mi cuenta publicitaria, he intentado de todo, desde el Business Manager, agregar cuenta, pero cuando agrego el instagram, meto clave, usuario entonces se queda en blanco y no se conecta nada.

Gracias.

no puedes ya que solo puedes entrelazar una cuenta de Instagram a Facebook 🙂

Si tienes otra Fanpage con el Creator Studio disponible; puedes enlazarlo a ella.

Ya tengo dos Instagram enlazados.

Claro que se puede enlazar.
Yo tengo como 6 cuentas que al darle configuración de pago me piden los datos de facebook y ahí puedo seleccionar la cuenta publicitaria.

En otras cuentas al darle configuración de pago no me pide los datos de facebook, ese es el problema.

Atrás