eswal200
Préstamo
Zeta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola gente estoy instalando un programa creado con laravel. pero cuando estoy ejecutado el instalador me da error con la conexión en la base de datos
todo va bien asta esta parte:
cree una password para ver si solucionaba el problema pero nada me da error.
Instale el programa en un hosting de prueba y SI se instalo bien, no tuve ningún problema..
edite el archivo .env y añadí los datos de la BD de manera manual pero me sigue dando el mismo error.
Recalco que es la primera vez que utilizo laravel.. Pero no se porque en local usando xampp me da ese error pero en un hosting no hay ese problema.
He intentado cambiando el host name a : localhost pero el error sigue estando.
Ya no se que hacer,, cheque el archivo database.php y veo todo normal 🙄
También opte por descarga la base de datos ya creada de la instalación que realice en el hosting, la cargue pero al intentar acceder a home, me redirecciona al instalador.
Alguien sabe como solucionarlo? o que puedo hacer ?
todo va bien asta esta parte:
cree una password para ver si solucionaba el problema pero nada me da error.
Instale el programa en un hosting de prueba y SI se instalo bien, no tuve ningún problema..
edite el archivo .env y añadí los datos de la BD de manera manual pero me sigue dando el mismo error.
Recalco que es la primera vez que utilizo laravel.. Pero no se porque en local usando xampp me da ese error pero en un hosting no hay ese problema.
He intentado cambiando el host name a : localhost pero el error sigue estando.
Ya no se que hacer,, cheque el archivo database.php y veo todo normal 🙄
También opte por descarga la base de datos ya creada de la instalación que realice en el hosting, la cargue pero al intentar acceder a home, me redirecciona al instalador.
Alguien sabe como solucionarlo? o que puedo hacer ?