Problema al Conectar WP Propio con IFTTT

• Autor Autor Ecoteva
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
E

Ecoteva

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola compañeros
Tengo un blog en WP (hosting propio, dominio propio) y estoy tratando de conectarlo a IFTTT pero me rechaza, no se puede conectar por alguna razon. Es una web de adultos estilo tube ¿será por eso?
Aguardo respuestas, gracias.

A mí tampoco se me conectaba y era porque tenía un captcha para ingresar al admin de mi de mi web

enviado desde mi Samsung S7

revisa la url que le estas poniendo prueva con / y sin el y prueba tambien si se pone url del admin

Hola buenas noches {hora peninsular} puedes hacerlo por rss.

A mí tampoco se me conectaba y era porque tenía un captcha para ingresar al admin de mi de mi web

No tengo capycha, pero dime, pongo el usuario o email? suena ridicula mi pregunta pero he intenrado con ambos y no me da

- - - Actualizado - - -

Hola buenas noches {hora peninsular} puedes hacerlo por rss.

como es eso? perdona mi ignraocia.

No tengo capycha, pero dime, pongo el usuario o email? suena ridicula mi pregunta pero he intenrado con ambos y no me da

- - - Actualizado - - -

como es eso? perdona mi ignraocia.

Hola buenas noches {hora peninsular} en vez de conectarlo por WordPress que al parecer sólo funciona con WordPress.com, lo puedes conectar mediante RSS (Feed) y conectarlo con todas las demás APIs que quieras.

Debes poner los mismos datos que pones para entrar en tu zona de administración de la página

Atrás