JhuniorGMO
Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
No me aparece 🙁Solo denle en agregar as tarde, vayan a la pagina de pagos https://www.facebook.com/payout/transactions/Aqui va su numero de Administrador de monetización. Ahi les aparecera un anuncio le dan agregar y listo ahi si les permitira agregar todos sus datos.
Almenos a mi me funciono.
No me aparece 🙁
es un bug amigo, si ya has cobrado en la cuenta de pago te va a caerNo me aparece 🙁
pero no puedo registarme en el bono si no realizo esos pasos.es un bug amigo, si ya has cobrado en la cuenta de pago te va a caer
Si ya te está generando ya estás registrado, ya estás generando?pero no puedo registarme en el bono si no realizo esos pasos.
No está generando nada la página?No estoy registrado
El mio si esta generando en bonos pero igual que la chica de arriba me aparece USA cuando quiero agregar metodo de pago, es la primera vez que lo hago, aunque ya registre mi cuenta y todo bien por ejemplo en subscripciones me aparece el metodo de pago correctamente pero en bonos no 🙁 ya lo solucionaste? como fue?No está generando nada la página?
Pues no se puede cambiar es como un bug pero revisa en pago si lo de rendimiento te aparece en la lista de pago donde aparecen todas las monetizacion activadas a ese pagoEl mio si esta generando en bonos pero igual que la chica de arriba me aparece USA cuando quiero agregar metodo de pago, es la primera vez que lo hago, aunque ya registre mi cuenta y todo bien por ejemplo en subscripciones me aparece el metodo de pago correctamente pero en bonos no 🙁 ya lo solucionaste? como fue?
Tienen que ser los datos de alguien de México, si tienes familiar, adelante si no te conviene venderla ya que aún hay interesadospero no puedo registarme en el bono si no realizo esos pasos.
Es un bug we, a mi que soy de México me sale USA y al que es de Perú le sale MéxicoTienen que ser los datos de alguien de México, si tienes familiar, adelante si no te conviene venderla ya que aún hay interesados
No aún no logro conseguir la soluciónLOgraste solucionar?
a ti tambien te aparece? crees que si llegue el pago?Es un bug we, a mi que soy de México me sale USA y al que es de Perú le sale México
Si me sale así en 2 páginas pero en pagos si viene registrado esa opción de rendimiento de las 2 páginas entonces yo creo que si debe de llegara ti tambien te aparece? crees que si llegue el pago?
ahora me sale un mensaje que el bono se pauso hasta que no agregue un metodo de pago :ca ti tambien te aparece? crees que si llegue el pago?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?