Problema al configurar bono de reconocimiento

• Autor Autor JhuniorGMO
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
JhuniorGMO

JhuniorGMO

Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola buen día amigos de forobeta, en esta ocasión presento un problema al configurar el bono de reconocimiento ya que me aparece el país de México bloqueado, soy de Perú pero no puedo cambiarlo, alguna solución o solamente tendría que tener un familiar de confianza en México.

De ser el modo que necesito un familiar ¿coloco sus datos de el?

Adjunto imagen

Adjuntos

• IMG_20230930_204241.webp
    IMG_20230930_204241.webp
    54,4 KB · Visitas: 60
Me imagino que si necesitas a alguien que viva allí y que tenga cuenta de banco mexicana

A mí me aparece de USA y yo soy de México y no sé cómo solucionarlo.

Solo denle en agregar as tarde, vayan a la pagina de pagos https://www.facebook.com/payout/transactions/Aqui va su numero de Administrador de monetización. Ahi les aparecera un anuncio le dan agregar y listo ahi si les permitira agregar todos sus datos.

Almenos a mi me funciono.

Es un bug así déjalo

No estoy registrado

No está generando nada la página?
El mio si esta generando en bonos pero igual que la chica de arriba me aparece USA cuando quiero agregar metodo de pago, es la primera vez que lo hago, aunque ya registre mi cuenta y todo bien por ejemplo en subscripciones me aparece el metodo de pago correctamente pero en bonos no 🙁 ya lo solucionaste? como fue?

El mio si esta generando en bonos pero igual que la chica de arriba me aparece USA cuando quiero agregar metodo de pago, es la primera vez que lo hago, aunque ya registre mi cuenta y todo bien por ejemplo en subscripciones me aparece el metodo de pago correctamente pero en bonos no 🙁 ya lo solucionaste? como fue?
Pues no se puede cambiar es como un bug pero revisa en pago si lo de rendimiento te aparece en la lista de pago donde aparecen todas las monetizacion activadas a ese pago

pero no puedo registarme en el bono si no realizo esos pasos.
Tienen que ser los datos de alguien de México, si tienes familiar, adelante si no te conviene venderla ya que aún hay interesados

Tienen que ser los datos de alguien de México, si tienes familiar, adelante si no te conviene venderla ya que aún hay interesados
Es un bug we, a mi que soy de México me sale USA y al que es de Perú le sale México

LOgraste solucionar?

a ti tambien te aparece? crees que si llegue el pago?
Si me sale así en 2 páginas pero en pagos si viene registrado esa opción de rendimiento de las 2 páginas entonces yo creo que si debe de llegar

Atrás