Problema al convertir cuenta personal en página de Facebook

• Autor Autor Alfredo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Alfredo

Alfredo

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
He realizado el proceso de pasar mi cuenta personal a página de FB y me ocurre lo siguiente:
Al loguearme me aparece las opciones de configuración de información, foto y demás. Lo relleno y al pasar al ultimo paso la pagina se queda en blanco. Si intento entrar a mi perfil logueado me lleva a la pagina de configuración. El caso es que si voy a mi perfil sin loguearme todo parece correcto y me salen mis antiguos amigos como seguidores/likes y el resto ok.

¿Alguna sugerencia? Ya he probado con varios navegadores y no es.

No son los navegadores es cuando lo rellenas lo haces de distintas maneras, o no lo hicistes de manera correcta por ende te esta marcando ese error por asi decir

No son los navegadores es cuando lo rellenas lo haces de distintas maneras, o no lo hicistes de manera correcta por ende te esta marcando ese error por asi decir

Así como quien dice de una cosa que es algo, porque si no fuera algo pues de qué cosa estaríamos hablando, chato...

de algo que podria ser algo :-D, osea lo que te digo es que cuando pasastes tu cuenta al fb no lo hicistes correcto, por eso el fb te rebota, por mas que intentes siempre tendras el mismo problema, lo que puedes hacer es intentar cerrar la cuenta de fb, esperas un tiempo y luego la vuelves abrir y de igual manera siempre te va a pedir que configures asi que talves eso te puede ayudar

He realizado el proceso de pasar mi cuenta personal a página de FB y me ocurre lo siguiente:
Al loguearme me aparece las opciones de configuración de información, foto y demás. Lo relleno y al pasar al ultimo paso la pagina se queda en blanco. Si intento entrar a mi perfil logueado me lleva a la pagina de configuración. El caso es que si voy a mi perfil sin loguearme todo parece correcto y me salen mis antiguos amigos como seguidores/likes y el resto ok.

¿Alguna sugerencia? Ya he probado con varios navegadores y no es.

Cuando hiciste la migración ?

Dale 48 hs mínimo, yo le daría una semana jajaja
Era grande el perfil ? Cuantos amigos tenías?

Dale tiempo.
No entres ni configures nada.

Saludos

Cuando hiciste la migración ?

Dale 48 hs mínimo, yo le daría una semana jajaja
Era grande el perfil ? Cuantos amigos tenías?

Dale tiempo.
No entres ni configures nada.

Saludos
[MENTION=1721]Waldd0[/MENTION]
La migración técnicamente esta realizada. Si la gente entra en mi perfil lo puede ver migrado totalmente como pagina de FB y no como pagina personal. La gente que era amiga ya esta pasada. El problema es poder entrar a mi panel ya que me entra a la opción de incluir info y foto y demas.

Sobre las horas que han pasado unas 24 horas. Y son uno

---------- Post agregado el 29-jul-2013 hora: 19:54 ----------

de algo que podria ser algo :-D, osea lo que te digo es que cuando pasastes tu cuenta al fb no lo hicistes correcto, por eso el fb te rebota, por mas que intentes siempre tendras el mismo problema, lo que puedes hacer es intentar cerrar la cuenta de fb, esperas un tiempo y luego la vuelves abrir y de igual manera siempre te va a pedir que configures asi que talves eso te puede ayudar

¿Y que no hice correcto?. Si solo hay que hacer un par de clicks.

[MENTION=2248]Alfredo[/MENTION]:
El problema es poder entrar a mi panel ya que me entra a la opción de incluir info y foto y demas.
Decime qué navegador web usas, qué versión es, y adjuntame una captura de pantalla de tu panel, y hasta donde llegas (que decis que queda blanco), porq no entiendo cómo queda...

Saludos

A los 3 días de hacer el cambio se ha solucionado sin hacer nada. Gracias a todos por la ayuda.

Atrás