Problema al crear Anuncios en Facebook Ads

• Autor Autor mapers
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
mapers

mapers

Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenas gente del foro, tengo una duda el dia de hoy estuve creando anuncios en facebook ads y me salio este letrero "Ya no tienes permiso para usar los productos de Facebook con fines publicitarios. No puedes poner anuncios en circulación, administrar activos publicitarios ni crear cuentas publicitarias o comerciales.". ¿Alguien mas tuvo este problema? ¿Como podría solucionarlo?

Intenta crear anuncios desde otro dispositivo con una IP diferente.

Osea si comparto datos desde mi celular con otra IP, puede que me dejen crear ?

resulta que me pasa lo mismo hace meses me dice eso, tengo una deuda en unos de mis perfiles me da miedo pagarla por si luego no me dejan promocionar, incluso no me permiten agregar otra persona a la cuenta publicitaria

resulta que me pasa lo mismo hace meses me dice eso, tengo una deuda en unos de mis perfiles me da miedo pagarla por si luego no me dejan promocionar, incluso no me permiten agregar otra persona a la cuenta publicitaria

Entonces ¿no pudiste solucionarlo ? ya no te deja mandar campaña

Esto es común ahora en facebook ads, desde que violas las políticas de facebook ads ahora te pone esto y te bloquea todo, hasta las cuentas de busines que que tienes en el mismo perfil...

Lo único que puedes hacer es mandar apelación en donde ellos te dicen.. a mi solo me han regresado una de 4 cuentas! saludos...

¿Qué anunciabas?

Atrás