BdvDesigner
1
Ro
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Usuario popular!
Suscripción a IA
Muchachos que tal, desde ayer estoy presentando algo extraño al crear una categoria nueva en mi pagina, el caso es que cuando quiero editar la categoría no me deja hacer nada, normalmente agregaría un logo un texto y listo debajo seria el contenido de dicha categoria pero no me deja colocar nada, ni en modo visual ni HTML.
lo extraño es que a veces si deja colocar pero al guardar lo que agrege no se guarda y las otras categorias que ya tengo creadas con la estructura que coloco al abrir en edicion salen en blanco al acceder a la web si se visualiza...
no entiendo de verdad que podria ser
dejo capturas
Vista de categoria
Al Darle Editar a la categoria que si se visualiza la imagen pasa esto
Y las categorías nuevas se ven así
Elimine plugin y todo igual, borre cache del navegador y nada, cambie de navegador y lo mismo que puede ser esto? :s
lo extraño es que a veces si deja colocar pero al guardar lo que agrege no se guarda y las otras categorias que ya tengo creadas con la estructura que coloco al abrir en edicion salen en blanco al acceder a la web si se visualiza...
no entiendo de verdad que podria ser
dejo capturas
Vista de categoria

Al Darle Editar a la categoria que si se visualiza la imagen pasa esto

Y las categorías nuevas se ven así

Elimine plugin y todo igual, borre cache del navegador y nada, cambie de navegador y lo mismo que puede ser esto? :s