Problema al crear categoría: no se guardan cambios en edición

• Autor Autor BdvDesigner
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
BdvDesigner

BdvDesigner

1
Ro
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Muchachos que tal, desde ayer estoy presentando algo extraño al crear una categoria nueva en mi pagina, el caso es que cuando quiero editar la categoría no me deja hacer nada, normalmente agregaría un logo un texto y listo debajo seria el contenido de dicha categoria pero no me deja colocar nada, ni en modo visual ni HTML.

lo extraño es que a veces si deja colocar pero al guardar lo que agrege no se guarda y las otras categorias que ya tengo creadas con la estructura que coloco al abrir en edicion salen en blanco al acceder a la web si se visualiza...

no entiendo de verdad que podria ser

dejo capturas

Vista de categoria
nZgLgxN9SZSUn1jKSVKsbw.png

Al Darle Editar a la categoria que si se visualiza la imagen pasa esto
kvUSy_WATUO9Kyte02xJtA.png

Y las categorías nuevas se ven así
NjjOH5MKQIKwSueIdVz2Mw.png

Elimine plugin y todo igual, borre cache del navegador y nada, cambie de navegador y lo mismo que puede ser esto? :s

Entra a una de esas páginas haz click a lo que no te funcione con Google Chrome a ser posible. Dale a f12 y copia aquí lo que te sale en la consola de Chrome. Parece error de javascript y si falla algo debe salirte en la consola. :encouragement:

Entra a una de esas páginas haz click a lo que no te funcione con Google Chrome a ser posible. Dale a f12 y copia aquí lo que te sale en la consola de Chrome. Parece error de javascript y si falla algo debe salirte en la consola. :encouragement:

pero lo hago en el editor?

dejo captura de code
xv4hcvdpTguQTH8-Vpnm4w.png

Última edición:
Abre la consola, eso es el editor. En la consola de chrome te van a salir los errores de javascript.

Uso de Console  |  Web  |  Google Developers

Ahí te lo explican con imagenes, también puedes hacerlo con las teclas Ctrl+Shift+J en Windows.

Pon captura de lo que te indica la consola. :encouragement:

Puede ser conflicto con algún plugin. ¿Has intentado con todos los plugins desactivados a ver si te funciona? A veces incluso toca renombrar la carpeta de plugins para poder asegurarse... [MENTION=177991]bdvstore87[/MENTION]

Abre la consola, eso es el editor. En la consola de chrome te van a salir los errores de javascript.

Uso de Console *|* Web *|* Google Developers

Ahí te lo explican con imagenes, también puedes hacerlo con las teclas Ctrl+Shift+J en Windows.

Pon captura de lo que te indica la consola. :encouragement:

me aparece 1 error en la parte superior derecha

seleccionando la opcion de algún elemento en especifico di click en lo que seria el cuadro de contenido y aparece lo siguiente
NPywI34EQqK3kRWKVBizbw.png

y la pestaña de consola lo siguiente
UR9ErrpASbqOK3V20yePHQ.png

si necesita otra info por favor indiqueme y gracias por ayduar amigo

- - - Actualizado - - -

Puede ser conflicto con algún plugin. ¿Has intentado con todos los plugins desactivados a ver si te funciona? A veces incluso toca renombrar la carpeta de plugins para poder asegurarse... [MENTION=177991]bdvstore87[/MENTION]

ya realice lo de los pluging amigo y nada todavia sigue la falla 😕 gracias por ayudar

[MENTION=177991]bdvstore87[/MENTION] Pues ahí tienes tu error... Seguramente tengas algún plugin, ¿TinyMCE Advanced o jetpack tal vez?. O son plugins o es el theme. Prueba desactivando ese plugin si lo tienes, o sino desactivalos todos y prueba. Por último si no te funciona, cambia de plantilla y prueba de nuevo.

Como dices que ya has desactivado los plugins y no te funcionó pregunto ¿No tienes cache? algún plugin instalado en tu wordpress o cache en tu servidor. Asegúrate también de vaciar el caché de tu navegador (Ctrl+f5).

Topic: 5.2 breaks Text and TinyMCE widgets « WordPress.org Forums

Ahí tienes la posible solución o más simple, añade esto al functions.php de tu theme ANTES del ?> final:

Insertar CODE, HTML o PHP:
add_filter( "init", "disable_grunion", 1000 );
function disable_grunion() {
    remove_action( 'admin_notices', array( "Grunion_Editor_View", 'handle_editor_view_js' ) );
    remove_filter( 'mce_external_plugins', array( "Grunion_Editor_View", 'mce_external_plugins' ) );
    remove_filter( 'mce_buttons', array( "Grunion_Editor_View", 'mce_buttons' ) );
    remove_action( 'admin_head', array( "Grunion_Editor_View", 'admin_head' ) );
}

Parece ser un error genérico en JetPack ya reportado hace poco, lo corregirán en breves seguramente.

Última edición:
[MENTION=177991]bdvstore87[/MENTION] Pues ahí tienes tu error... Seguramente tengas algún plugin, ¿TinyMCE Advanced o jetpack tal vez?. O son plugins o es el theme. Prueba desactivando ese plugin si lo tienes, o sino desactivalos todos y prueba. Por último si no te funciona, cambia de plantilla y prueba de nuevo.

Como dices que ya has desactivado los plugins y no te funcionó pregunto ¿No tienes cache? algún plugin instalado en tu wordpress o cache en tu servidor. Asegúrate también de vaciar el caché de tu navegador (Ctrl+f5).

Topic: 5.2 breaks Text and TinyMCE widgets « WordPress.org Forums

Ahí tienes la posible solución o más simple, añade esto al functions.php de tu theme ANTES del ?> final:

add_filter( "init", "disable_grunion", 1000 );
function disable_grunion() {
    remove_action( 'admin_notices', array( "Grunion_Editor_View", 'handle_editor_view_js' ) );
    remove_filter( 'mce_external_plugins', array( "Grunion_Editor_View", 'mce_external_plugins' ) );
    remove_filter( 'mce_buttons', array( "Grunion_Editor_View", 'mce_buttons' ) );
    remove_action( 'admin_head', array( "Grunion_Editor_View", 'admin_head' ) );
}

Parece ser un error genérico en JetPack ya reportado hace poco, lo corregirán en breves seguramente.

wowwww que ayudaza hermano!!! dejame realizar lo que me mencionas y escribo por aca :encouragement:

- - - Actualizado - - -

wowwww que ayudaza hermano!!! dejame realizar lo que me mencionas y escribo por aca :encouragement:

amigo te dejo el contenido del functions.php no ubico el cierre que mencionas

<?php
/**
 * SuperMag functions and definitions.
 *
 *   [MENTION=3037]Link[/MENTION] [url=https://developer.wordpress.org/themes/basics/theme-functions/]Theme Functions | Theme Developer Handbook | WordPress Developer Resources[/url]
 *
 *   [MENTION=156547]pack[/MENTION]age Acme Themes
 * @subpackage SuperMag
 */

/**
 * require int.
 */
$supermag_file_directory_init_file_path = trailingslashit( get_template_directory() ).'acmethemes/init.php';
require $supermag_file_directory_init_file_path;

*************** Agrego *******************

K5HvoSUhRJaqNPm_cjkZwg.png

me aparece 19 veces, Disculpe lo novato amigo

Última edición:
es el 2º que señalas. Si no tuviese ?> al final simplemente ponlo al final del archivo. :encouragement:

es el 2º que señalas. Si no tuviese ?> al final simplemente ponlo al final del archivo. :encouragement:

Bro bendito seas !!! jajaja solucionado con lo que agregue en el functions.php todo perfecto !!! gracias!!!

- - - Actualizado - - -

logre solucionarlo como lo dijo el otro compañero amigo, mil gracias igual a usted y bueno cualquier cosa alli tiene tambien la solucion saludos

Atrás