Problema al crear entradas con colaboradores en WordPress

• Autor Autor Letsprevent
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
L

Letsprevent

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenos días chicos y felicidades de nuevo a los administradores/moderadores por este peazo de foro.

Tengo dos colaboradores nuevos para wordpress pero en ambos me he encontrado con un problema. Cuando le dan a crear un entrada desde su escritorio esta no responde, por lo que le es imposible entrar y escribir.

En cambio en mi rol de administrador no tengo este problema.

¿Alguno de vosotros le ha pasado y sabe cómo solucionarlo?

¡Muchas gracias!

SI el theme que usas es nulled, entonces te verás en la obligación de cambiarlo, y comprar uno o actualizar el que tienes.

* Si es un problema de permisos, lo puedes hacer desde el panel de wordpress

* Si el problema persiste, posiblemente sea algún error en PHP, y tendrás que verificar que no haya alguna anomalía en el código, aunque esto sucede como te comenté atrás, que es por problemas de que el tema sea nulled.

Son las cosas que se me ocurren, que puedan ser.

¿Y cómo veo si el tema es nulled?
A ver si encuentro esa parte de los permisos.

¡Gracias!

Lo descargué directamente desde wordpress. Se llama Perkins :grumpy:

Si lo has descargado del repositorio de wordpress, no creo que sea nulled.

Por ese lado puedes estar tranquilo.:encouragement:

Lo descargué directamente desde wordpress. Se llama Perkins :grumpy:

Cuando dicen que es "nulled" se refieren a que es pirata. Generalmente estos problemas que describes son problemas que se presentan con algunos plugins, lo ideal es que desactives todos y pruebes. Además hay algunos plugins que permiten crear, adicionar o eliminar permisos para los otros colaboradores. Quizás deberías echarles un vistazo.

Si lo has descargado del repositorio de wordpress, no creo que sea nulled.

Por ese lado puedes estar tranquilo.:encouragement:

Ah ok, pues entonces seguro que no lo es 😀

Cuando dicen que es "nulled" se refieren a que es pirata. Generalmente estos problemas que describes son problemas que se presentan con algunos plugins, lo ideal es que desactives todos y pruebes. Además hay algunos plugins que permiten crear, adicionar o eliminar permisos para los otros colaboradores. Quizás deberías echarles un vistazo.

Genial gracias.

Por cierto, ¿si no es mucho pedir me podéis aconsejar uno de estos plugins?

Gracias!!!

Fantàstico

¡Gracias!!!! 😛4:

- - - Actualizado - - -

He encontrado el plugin traicionero 😀

Es el Block Admin que lo usé debido a un intento masivo de hackearme la cuenta Admin... Como ya quité el usuario, seguro que este plugin ya no me sirve.

Gracias a todos!!!! 😛4:

Yo estoy usando BBQ, por ahora parece funcionar bastante bien, además estoy usando en uno de mis blogs un plugin para cambiar la URL del admin y en otro un plugin que pone contraseñas gráficas como en los celulares:

Para cambiar el acceso al admin:
https://wordpress.org/plugins/lockdown-wp-admin/ (estaba usando otro pero ahora dan problemas con la última versión de WP, este es el que me ha funcionado sin problemas por ahora)

Y este que me encanta

https://wordpress.org/plugins/wp-admin-graphic-password/

screenshot-4.jpg

Tiene buena pinta. Lo instalo.

Gracias!!!! [emoji4][emoji106]

Atrás