Problema al crear nuevo tema Vbulletin 4.1.9

buhitril Seguir

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
17 May 2011
Hola Foristas.
Cuando doy a la opcion para crear un nuevo tema en vbulletin 4.1.9 no me aparece el campo para escribir el contenido del mismo y al darle clic al boton enviar nuevo tema no realiza ninguna accion.

Les dejo una imagen que quizas explique mejor mi problema.

screen.jpg

Duditas

Épsilon
Desde
19 Jul 2006
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Es imprescindible usar estilos compatibles con la versión de foro que se está usando. También es imprescindible ir actualizando los mods, algunos no sólo dejan de funcionar, si no que incluso provocan errores en el foro.

ccr

Beta
Desde
18 Ene 2011
¿has probado con el estilo por defecto? ¿y a deshabilitar los mods?

Yo tenía un mod instalado, el glosario, y tras una actualización del foro, el mod siguió funcionando bien, pero cuando entraba en las opciones de configuracion que tienen todos los usuarios, me daba un error y ¡anda adivina cuál era el fallo!

Por eso prueba, y sino igual es un fallo en la actualización, ¿te dio algún error?.

Saludos

Enviado desde mi GT-P7511 usando Tapatalk

Duditas

Épsilon
Desde
19 Jul 2006
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Tienes desactivada la opción para móviles? A lo mejor esta versión también trae el mismo problema que la 4.1.8.
Default Style for Old Mobile Browsers -> Ninguna
Default Style for Modern Mobile Browsers -> Ninguna

Prueba si no a resubir los archivos de la carpeta upload, igual alguno se quedó atrás

Si tampoco, yo ya no sé qué más puede ser.

buhitril

Curioso
Desde
17 May 2011
Reinstale todo nuevamente. Por favor cerrar este thread porque ahora se me ha presentado un nuevo error.