problema al dar Run Sitemap Generator

und3rt4k3r Seguir

Alfa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
10 May 2009
Hola hermanos ojala me puedan ayudar
le doy clic a "Run Sitemap Generator"
y me aparese este error alguien me puede ayudar a solucionar por favor

thump_4413492ggggggggggggg.png

vBSEO :: Sitemap Generator 2.5 Generate a Google & Yahoo Sitemap for your Forums

Andrés Durán

Xi
Desde
23 Abr 2009
Hola und3rt4k3r.

A pesar de que la imagen que has colocado es demasiado pequeña, logro divisar un error en la base de datos. A la dirección de correo que agregaste en la línea $config['Database']['technicalemail'] del config.php tuvo que haber llegado un mensaje de correo con todos los detalles técnicos de ese error en la base de datos. Por favor adjunta el contenido de ese mensaje para tratar de diagnosticar el problema.

Saludos.

und3rt4k3r

Alfa
Desde
10 May 2009
Hola und3rt4k3r.

A pesar de que la imagen que has colocado es demasiado pequeña, logro divisar un error en la base de datos. A la dirección de correo que agregaste en la línea $config['Database']['technicalemail'] del config.php tuvo que haber llegado un mensaje de correo con todos los detalles técnicos de ese error en la base de datos. Por favor adjunta el contenido de ese mensaje para tratar de diagnosticar el problema.

Saludos.

Esto me mandaron al mail man

Database error in vBulletin 3.8.4:

Invalid SQL:

SELECT COUNT(*) as cnt,max(lastpost) as lastupdate
FROM thread AS thread
INNER JOIN tagthread AS tagthread ON
(tagthread.tagid = 1 AND tagthread.threadid = thread.threadid)
WHERE thread.forumid IN()
AND thread.visible = 1
AND thread.sticky IN (0, 1)
AND thread.open <> 10
GROUP BY tagthread.tagid;

MySQL Error : You have an error in your SQL syntax; check the manual that corresponds to your MySQL server version for the right syntax to use near ')
AND thread.visible = 1
AND thread.sticky IN (0, 1)' at line 5
Error Number : 1064
Request Date : Friday, April 30th 2010 @ 12:24:48 AM
Error Date : Friday, April 30th 2010 @ 12:24:48 AM
Script : http://www.miforo.com/vbseo_sitemap/vbseo_sitemap.php
Referrer : http://www.miforo.com/vbseo_sitemap/index.php?rlist=true
IP Address : 187.160.9.104
Username : No Registrado
Classname : vB_Database
MySQL Version :

Andrés Durán

Xi
Desde
23 Abr 2009
Ese mensaje de error indica que los temas y/o mensajes de tu sitio no son visibles para los invitados, ¿acaso es así en tu sitio?. Con el fin de poder crear y enviar a Google los sitemap para que éste indexe temas, es necesario que éstos sean accesibles por parte de los invitados.

Si evitas que los usuarios no registrados no puedan ver contenido en tu foro, automáticamente los robots de los motores de búsqueda tampoco podrán verlo y jamás indexarás tu sitio. Será un desperdicio el haber pagado (supongo ^^) la licencia de vBSEO.

Saludos.

und3rt4k3r

Alfa
Desde
10 May 2009
andres muchisimas gracias es verdad tengo la opcion que los visitantes no vean los temas, deja ver que pasa ahora man tnks....

---------- Actualizado a las 03:39 ---------- Original a las 03:35 ----------

Duran otra pregunta, ya lo logre hacer funcionar.
este proceso se ara automaticamente cada cuando? o lo tengo que ejecutar yo mismo?
me refiero alo de Run Sitemap Generator lo tengo que ejecutar cada dia, semana, mes, o se aplicara solo

porfin.png

=============================================================

otra duda mande mi sitemap a google y me aparese asi...
esta bien o tengo que hacer algo mas?

porfin2.png

iacubus

Beta
Desde
7 Mar 2006
Mira el vbseo no es como lo mejor, puro marketing, si pagaste ni modos, para que tu sitio este mas o menos bien indexado, veras resultados de un mes a medio año, y aguas con que actualices vb 4 y el vbseo es como empezar de cero.

Andrés Durán

Xi
Desde
23 Abr 2009
@und3rt4k3r.

Bastará con que envíes solamente el índice del sitemap a Google Webmaster Tools (sitemap_index.xml.gz). Si ya enviaste el archivo sitemap_1.xml.gz déjalo.

Google comenzará a indexar tu contenido probablemente dentro de un mes, a dos meses, dependiendo del contenido del sitio.

und3rt4k3r

Alfa
Desde
10 May 2009
gracias duran y el vbseo enviara los sitemap solo? O lo tengo ke mandar yo cada cuanto tiempo?

Andrés Durán

Xi
Desde
23 Abr 2009
Solo la primera vez lo crearás y enviarás por tu cuenta (el sitemap_index.xml.gz), posteriormente los motores de búsqueda serán notificados automáticamente.