A mi una vez me apareció lo mismo por ejecutar script en la consola para agregar a todos mis amigos de facebook a un grupo, solo fíjate que la descarga venga de un dominio de facebook:encouragement:
Amigo estuve leyendo tu caso y eso pasa cuando tienes un virus en tu pc, que afecta a facebook y hace que desde tu perfil envies mensaje a todos tus contacto 😕
Amigo estuve leyendo tu caso y eso pasa cuando tienes un virus en tu pc, que afecta a facebook y hace que desde tu perfil envies mensaje a todos tus contacto 😕
Saludos [MENTION=43377]Hosting Web Perú[/MENTION]; efectivamente esta es una herramienta complementaria e independiente de la suite de seguridad Eset Smart Security Antivirus, se denomina ESET Social Media Scanner y sirve para escanear malware o en general software malicioso básicamente de facebook y twiter, seguramente le diste a descargar sin darte cuenta o en alguna ventana donde se promociona la herramienta, pero puedes estar seguro que es fuente confiable de donde viene, si desean documentarse mas en el tema, les dejo este enlace oficial: