Problema al descargar archivo en Facebook, ¿es seguro?

• Autor Autor Angel Benites
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Angel Benites

Angel Benites

VIP
1
Ni
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Hola colegas es bien raro que me salga esto de aquí. Estoy indagando si descargar o no, para verificar incluso la fuente del archivo.

Screenshot_1.webp

Que es eso amigo 😕 tienes qe estar mosca que el link sea seguro

A mi una vez me apareció lo mismo por ejecutar script en la consola para agregar a todos mis amigos de facebook a un grupo, solo fíjate que la descarga venga de un dominio de facebook:encouragement:

Claro que parece seguro, busque alguna info.

Esperemos sea buena. Esto apareció después de hacer un par de compartir en una imagen que publique.

Enviado desde el móvil mediante Tapatalk

Amigo estuve leyendo tu caso y eso pasa cuando tienes un virus en tu pc, que afecta a facebook y hace que desde tu perfil envies mensaje a todos tus contacto 😕

Amigo estuve leyendo tu caso y eso pasa cuando tienes un virus en tu pc, que afecta a facebook y hace que desde tu perfil envies mensaje a todos tus contacto 😕

Bien raro, no eh descargado e instalado nada. :welcoming::welcoming::welcoming:

Al iniciar tu cuenta te sale eso?

Saludos [MENTION=43377]Hosting Web Perú[/MENTION]; efectivamente esta es una herramienta complementaria e independiente de la suite de seguridad Eset Smart Security Antivirus, se denomina ESET Social Media Scanner y sirve para escanear malware o en general software malicioso básicamente de facebook y twiter, seguramente le diste a descargar sin darte cuenta o en alguna ventana donde se promociona la herramienta, pero puedes estar seguro que es fuente confiable de donde viene, si desean documentarse mas en el tema, les dejo este enlace oficial:

Preguntas frecuentes sobre ESET Social Media Scanner?Base de conocimiento ESET

Atrás