DiegoEscobar Iota Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp ¡Ha verificado su Paypal! Verificado por Binance 25 Abr 2024 #1 alguien sabe por que al desplegar mi menu se ve asi ? esta echo con elementor pro quiero es que se vea asi alguno me puede ayudar? Adjuntos Screenshot_66.webp 32,6 KB · Visitas: 23 Screenshot_67.webp 32 KB · Visitas: 23 Screenshot_68.webp 5 KB · Visitas: 21
alguien sabe por que al desplegar mi menu se ve asi ? esta echo con elementor pro quiero es que se vea asi alguno me puede ayudar?
DiegoEscobar Iota Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp ¡Ha verificado su Paypal! Verificado por Binance 25 Abr 2024 #2 ya pude solucionar pero en movil se me ve asi el menu atras Adjuntos Screenshot_70.webp 67,3 KB · Visitas: 15
Puko Dseda Verificación en dos pasos activada ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 25 Abr 2024 #3 al selector ponle una posición y z-index por ejemplo .ejemplo{ position: relative; z-index: 2; } Última edición: 25 Abr 2024