Problema al ejecutar macro en VPS mientras no estoy conectado

• Autor Autor byakudenigromante
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
B

byakudenigromante

Alfa
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola que tal, quería saber si alguien me puede ayudar con un problema, el cual es el siguiente

Yo compre un vps para testear unas cositas antes de meterme de lleno con el, pero al tratar de ejecutar un macro para automatizar unas tareas mientras no este conectado a el, me di cuenta que al salirme del escritorio remoto este dejaba de funcionar o en su defecto se detenía, intente probando con teamviewer dejándolo abierto en el vps y saliendome de escritorio remoto pero al momento de conectarme por el teamviewer me sale el error de que el equipo remoto no lo estaba ejecutando

Estoy usando un vps con windows server 2012 r2

Gracias de antemano por los que me puedan ayudar

Me pasaba lo mismo, yo como manejo varias vps mi solución fue dejar el escritorio remoto abierto dentro de otra vps, eso simula qué la pantalla sigue en píe y no se renuda, en teoria vps dentro de vps

Me pasaba lo mismo, yo como manejo varias vps mi solución fue dejar el escritorio remoto abierto dentro de otra vps, eso simula qué la pantalla sigue en píe y no se renuda, en teoria vps dentro de vps
eso estaba pensando tambien, pero creo que deberia de poder funcionar sin hacer eso

Atrás