Problema para ejecutar una págia que requiere java

Canino19 Seguir

Delta
Verificado por Whatsapp
Desde
22 Jul 2012
Buenas tardes, a ver si me podéis ayudar que estoy desesperado ya. Hace poco actualice el sistema operativo del ordenador y el caso es que cuando intento entrar en una web que suelo visitar a menudo, me salta que no la puede abrir pq me ha desabilitado java platform por mi seguridad. Tengo en el firefox como en el chrome habilitado java, me he bajado e instalado la última versión del plugin y sigo sin poder ejecutarlo. Que debo hacer? Gracias y un saludo.

Cicklow

Admin
Dseda
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
30 May 2011
Buenas tardes, a ver si me podéis ayudar que estoy desesperado ya. Hace poco actualice el sistema operativo del ordenador y el caso es que cuando intento entrar en una web que suelo visitar a menudo, me salta que no la puede abrir pq me ha desabilitado java platform por mi seguridad. Tengo en el firefox como en el chrome habilitado java, me he bajado e instalado la última versión del plugin y sigo sin poder ejecutarlo. Que debo hacer? Gracias y un saludo.

haces click en el java y te pregunta si lo queres habilitar

Canino19

Delta
Verificado por Whatsapp
Desde
22 Jul 2012
El problema viene pq hago ese paso, es decir habilito y permito y aún así me lo bloquea. Le he dado a excepciones y demás y nada, no lo consigo. ¿alguien ha pasado por esto?