rizzotto83
Eta
Redactor
Verificado por Whatsapp
Es posible que sea sistema operativo , ¿el pantallazo azul en que momento de aparece? ¿antes o después de aparecer el escritorio del windows?
Es tu disco duro amigo, vas a necesitar uno nuevo. :ambivalence:
Antes, aparece la pantalla de Windows XP cargando, lo hace un ratito y luego el pantallazo azul. Pero ahora no llega a ese punto, ahora me dice, cuando arranca Primary Salve no detected, ose que no detecta el disco duro, no?
- - - Actualizado - - -
Parece que si, ayer cuando arrancaba la pc lo detectaba, hoy no.
Si amigo, yo trabajo en un lugar en donde arreglan computadoras y justo ese rato me trajeron un equipo con ese problema, lo que estaba mal era el disco duro, le pusimos uno nuevo y quedo perfecto. :encouragement:
Bueno gente, volvi a abrir la pc y desconecte y conecte los cables que van al disco rigido. Tome un cd con XP y se instalo el sistema operativo. Asi que asunto solucionado!! gracias a todos por su colaboracion me sirvio de mucho.
- - - Actualizado - - -
Al fina no era el disco, tome un windows xp y se lo instale a la pc, y no tuve problemas. Gracias por tu colaboracion.
Podías solo meter el CD, luego a Reparar, y escribias "CHKDSK /P /R" lo dejabas un rato y ya...
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?