rizzotto83
Eta
Redactor
Verificado por Whatsapp
Hola queridos habitantes de este gran foro. Necesito sus conocimientos en reparación de PC.
Un amigo me trajo de PC de escritorio confiando que con mis escasos conocimientos de PC se la puedo arreglar.
El problema es el siguiente: Cuando la enciendo, carga y me muestra un mensaje con las opciones
MODO SEGURO….
OTRA OPCION
OTRA OPCION
UTILIZAR LA ULTIMA CONFIGURACION OPTIMA (O algo asi)
INICIAR WINDOWS NORMALMENTE
La cuestión es que en cualquiera de las opciones que elija carga un ratito me tira muy rápido una pantalla azun y se reinicia haciendo mismo, las opciones MODO SEGURO, bla bla.
Lo que yo hice fue, abrirla tirarle aire con un compresor, le saque las memorias RAM, las limpie, y nada continua igual.
Cual puede ser el problema? Que puedo hacer?
PD: La pantalla azul desaparece muy rapido y no alcanzo a leer lo que dice.
Un amigo me trajo de PC de escritorio confiando que con mis escasos conocimientos de PC se la puedo arreglar.
El problema es el siguiente: Cuando la enciendo, carga y me muestra un mensaje con las opciones
MODO SEGURO….
OTRA OPCION
OTRA OPCION
UTILIZAR LA ULTIMA CONFIGURACION OPTIMA (O algo asi)
INICIAR WINDOWS NORMALMENTE
La cuestión es que en cualquiera de las opciones que elija carga un ratito me tira muy rápido una pantalla azun y se reinicia haciendo mismo, las opciones MODO SEGURO, bla bla.
Lo que yo hice fue, abrirla tirarle aire con un compresor, le saque las memorias RAM, las limpie, y nada continua igual.
Cual puede ser el problema? Que puedo hacer?
PD: La pantalla azul desaparece muy rapido y no alcanzo a leer lo que dice.
Última edición: